Hotel Villa San Francisco, Chapala

Posted by

Este espectacular y reconfortante hotel se encuentra ubicado en la encantadora ciudad de Chapala, este hotel brinda a sus huéspedes una gran variedad de servicios para satisfacer sus necesidades y peticiones, para que disfruten sus vacaciones con una estadía única e inolvidable.

El hotel cuenta con 10 confortables habitaciones, su Check-in y check-out, a la mayoría de las personas le agrada el servicio de check-in, la hora inicial de check-in: 15:00 y la hora de check-out: 12:00.

Los requisitos para hacer el check-in, el establecimiento exige un depósito de garantía en efectivo o con tarjeta de crédito, es obligatorio presentar una identificación oficial válida, la edad mínima para realizar el check-in es de 18 años, no hay cunas no disponibles para los niños, no se aceptan mascotas.

El hotel Villa San Francisco Chapala ofrece servicios de internet conexión wifi a internet completamente gratis en las zonas comunes y en las habitaciones, estacionamiento en los alrededores gratuito.

En el establecimiento ofrece alimentos y bebidas, desayuno a la carta gratuito todos los días Bar o salón lounge Servicio a la habitación las 24 horas Café o té en las áreas comunes

Igualmente tiene a disposición distintas áreas para realizar diferentes actividades, golf en los alrededores, senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores, sala de reuniones para trabajo o negocios.

Brinda otros servicios como, recepción las 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas Servicio de tintorería/lavandería, caja de seguridad en la recepción, un hermoso Jardín y una amplia terraza. No se permite fumar dentro del establecimiento.

Cuenta con amplias y cómodas habitaciones, entre ellas ofrecen doble estándar, habitación triple, Suite Villa, habitación doble Deluxe, equipadas con ventilador de techo, Cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar (previa solicitud), ropa de cama de alta calidad.

Asimismo, brinda servicios disponibles de:

  • Chimenea, con muebles diferentes.
  • Baño privado con secador de pelo.
  • Televisión LCD, canales de televisión por cable Estación para iPod Reproductor de DVD.
  • Escritorio Wifi gratuito Llamadas de larga distancia gratuitas.
  • Limpieza de habitaciones diaria.
  • Atracciones cercanas a Hotel Villa San Francisco, Chapala.

Lugares de interés Lago Chapala: 1 minutos a pie, Centro Cultural Jesús González Gallo: 16 minutos a pie, Club de campo de Chula Vista: 4,8 km, Centro comercial Laguna: 5,9 km, Iglesia de Ajijic: 8,3 km, Ajijic Malecón: 8,6 km, Tobolandia: 9,2 km, Sierra de San Juan Cosala: 9,4 km.