Hotel San Francisco Toluca estado de México

Posted by

Hotel San Francisco es un hotel con las instalaciones y servicios más completos de la zona. Brinda un servicio de excelente calidad insuperable, con su objetivo principal y único de ofrecer una estancia en la ciudad de Toluca con una inolvidable experiencia, tan confortable como si fuera la propia casa.

El hermoso hotel cuenta con 91 confortables habitaciones, con teléfono, tv de pantalla plana con servicio de cable, internet inalámbrico, amenidades exclusivas. Igualmente, el hotel ofrece varios salones para organizar todo tipo de eventos corporativos y de negocios.

Sus habitaciones diversas amplias y reconfortantes entre ellas:

  • Habitación Superior King: cuenta con 15 habitaciones con cama King Size, con capacidad para 2 personas, sillón para lectura o descanso, escritorio, teléfono con acceso a larga distancia con costo adicional, T.V. de pantalla plana con cable, secador de cabello, baño con tina y acceso a internet en habitación.
  • La Master Suite: cuenta con 1 habitación que cuenta con cama King Size y sofá cama, capacidad para 4 personas, secador de cabello, baño con tina, sillón para lectura, escritorio, comedor y sala, T.V de pantalla plana con cable, teléfono con acceso a larga distancia con costo adicional y acceso a internet en habitación.
  • Habitación Superior Doble: Cuenta con 75 habitaciones con 2 camas matrimoniales, escritorio, T.V. de pantalla plana con cable, teléfono con acceso a larga distancia con costo adicional, tiene capacidad hasta 4 personas y acceso a internet en habitación.

Tiene un espectacular restaurante con agradable ambiente familiar y de negocios, en la cafetería “La Concordia” donde brindan lo mejor de la tradicional comida mexicana e internacional o si prefieren se puede disfrutar de los platillos en la comodidad de la habitación, en un horario comprendido de 7:00 a 22:30 horas. Diariamente.

Los servicios del hotel San Francisco Toluca, para compartir con la familia o colegas una estancia llena de esparcimiento y relajación en el centro de la ciudad de Toluca cerca de todo y de todos.

El Hotel San Francisco Toluca cuenta con un espectacular TV de pantalla plana cable con más de 70 canales, estacionamiento privado completamente gratuito, internet inalámbrico sin ningún cargo, servicio externo de tintorería y lavandería, servicio médico, taxi las 24 hrs., servicio de despertador, habitación para discapacitados, plancha y mesa de planchar (solicitar en recepción previamente), restaurante, room service, un amplio gimnasio, un centro de negocios, grupos y eventos para cualquier tipo social o de negocios.