hotel-san-francisco-en-irapuato

Hotel San Francisco en Irapuato

Posted by

Irapuato es una hermosa ciudad de gran adelanto comercial e industrial, situada en el centro del estado de Guanajuato. Es un destino tradicional por su herencia colonial y religiosa, pero es conocido también por su progreso en la industria automotriz, textil y energética y por la producción de fresa.

Irapuato posee un clima templado, durante casi todo el año, lo que ha permitido un adelanto significativo en la agricultura, siendo el mejor productor de fresa del país, logrando conseguir fronteras y continentes.

Ir a Irapuato, Guanajuato deja al turista con un buen gusto en la boca, ya que la diversidad de museos, templos antiguos y lugares de diversión prometen siempre una muy agradable experiencia.

Unos de los atrayentes turísticos de Irapuato contienen a la Catedral: En Avenida Guerrero, Zona Centro, Plaza de los Fundadores: En Avenida Revolución, Zona Centro, Fuente de Aguas Danzarinas: En la Plazuela Miguel Hidalgo, Fuente de los Delfines o Fuente Florentina, entre otras.

Favorablemente situado en el Centro Histórico de Irapuato, Guanajuato, frente a la Catedral, San Francisco Business Class Hotel ofrece a sus huéspedes confort, tranquilidad y servicio de excelencia y calidad.

Hotel San Francisco Irapuato le brinda un total de 68 amplias habitaciones, renovadas para seguir ofreciendo las comodidades que se merece en un ambiente moderno y actual. Para procurar un auténtico descanso, sus habitaciones alternativas son silenciosas y tranquilas donde se podrá sentir la calidez de un hogar, pero con las amenidades distintivas de los mejores hoteles en Irapuato, Gto.

Cuenta con excelentes habitaciones como:

  • Habitación Estándar King, sfi02 es una habitación de 28 m² con aire acondicionado y calefacción, equipada con una cama king size para el descanso de 2 personas. La habitación Estándar King se caracteriza por ser muy silenciosa, óptima para el descanso; cuenta con closet, mesa de trabajo, internet inalámbrico de alta velocidad, baño amplio con regadera.
  • Habitación Estándar Doble, sfi08 es una habitación más espaciosa, con una superficie de 34 m² y equipada con dos camas matrimoniales para un máximo de 4 adultos o bien, hasta 2 adultos y 2 niños. Tiene mesa de trabajo, closet, internet inalámbrico, baño amplio con regadera.

Las habitaciones de Hotel San Francisco Irapuato ofrecen servicios de:

  • Aire acondicionado.
  • Televisión.
  • Teléfono (llamadas locales gratis).
  • Acceso a internet alámbrico e inalámbrico.
  • Secador de cabello.
  • Plancha y tabla de planchar (bajo solicitud).
  • Tocador y baño privado con regadera y amenidades
  • Servicio a la habitación, servicio de lavandería y servicio de llamada de despertador.