En Guanajuato se disfruta de buenos hoteles durante la estadía

Posted by

Guanajuato la bella ciudad de México, se encuentran excelentes atracciones turísticas para complacer todos los gustos y preferencias de los turistas, el cual brinda la posibilidad de conocer y disfrutar de lugares representativos de la historia y cultura de México, como bellas iglesias, grandes museos, prestigiosos túneles que fueron construidos en el antiguo sistema de desagüe.

Guanajuato depende del turismo para fortificar el sistema económico y saber cómo hacer para sacarle provecho, desde que se llega a la ciudad se logra observar guías turísticos que por un pequeño costo realizan tours por toda la ciudad. De igual manera cuentan con increíbles hoteles para el descanso de todos los visitantes. A continuación, 2 hoteles para hospedarse y disfrutar de la estadía en Guanajuato:

Hotel de la Paz

Se encuentra en el centro del casco histórico de la ciudad lo que facilita al turista que esté bastante cerca de sitios interesantes a conocer llenos de diversión. El hotel cuenta con 15 elegantes habitaciones que brindan al visitante una inolvidable experiencia, porque las habitaciones e inclusive el hotel se mezclan con la historia.

Las habitaciones irradian tranquilidad y sobriedad, logran albergar hasta 4 personas así que son convenientes para personas solitarias, parejas y familias. Tienen el equipamiento necesario para que los visitantes se encuentren cómodos en ellas.

El hotel brinda algunos servicios para mejorar la estadía del visitante como son: el acceso a internet de alta velocidad inalámbrico, desayuno gratis, café gratuito durante las 24 horas del día, cerradura magnética en las habitaciones.

Hotel La Casona de Don Lucas

Se encuentra situado en el casco histórico de la ciudad, un edificio barroco últimamente restaurado atesorando la historia. Por estar en el centro de la ciudad facilita el camino rápido a las principales atracciones turísticas de la ciudad, es el hotel predilecto de muchos visitantes gracias a la ubicación y atención que brindan.

Las habitaciones de este hotel poseen un estilo al de la casona y dejan al visitante sentirse en ambiente en la ciudad que tanta historia guarda en sus edificios y calles. Todas equipadas con lo necesario para que sientan cómodos los huéspedes.

El hotel brinda a sus visitantes el desayuno gratis, igualmente cuenta con un centro de reuniones para fiestas o eventos. Las habitaciones tienen cerraduras magnéticas e internet de alta velocidad inalámbrico gratuito. Para saborear la gastronomía de la zona se puede acudir a cualquiera de los variados restaurantes que envuelven al hotel.