El Hotel Quality Inn Chihuahua San Francisco

Posted by

Este maravilloso hotel, ubicado en la zona histórica de la ciudad mexicana de Chihuahua, junto a la Catedral, el hotel brinda elegantes y reconfortantes habitaciones decoradas en tonos claros y cálidos. La temática es hotel de ciudad, hotel de negocios y familiar.

Las habitaciones están dotadas con cafeteras, set para planchado, mesa de trabajo, televisor, un sofá muy cómodo y acceso a Internet, zona Wifi. Igualmente cuenta con baño privado y tiene capacidad de un máximo de cuatro personas. Las modernas instalaciones del hotel brindan un amplio centro de fitness bien equipado para hacer deporte.

El restaurante sirve deliciosos platos de la cocina internacional y hay un placentero bar donde se puede degustar una gran variedad de cócteles o aperitivos. El establecimiento cuenta con una máquina de bebidas para tomar refrescos en cualquier hora del día.

Este extenso hotel ofrece salones para celebrar eventos, desde banquetes a reuniones. Dispone de un centro de negocios en el cual se puede trabajar. El hotel tiene a la disposición bicicletas para poder conocer y ver la ciudad y brinda zona privada de estacionamiento en garaje para los vehículos.

También ofrecen servicio de transporte al aeropuerto y tienen una zona para guardar el equipaje. En la recepción hay personal las 24 horas trabajando y cuentan con servicio de fax, prensa diaria y servicio de habitaciones. El hotel no admite mascotas y dispone de servicio de camarera de pisos.

En las zonas comunes se puede encontrar una máquina de vending con bebidas frescas.

El horario del hotel es la entrada a partir de las 15:00 y salida Hasta las 12:00, cuenta un número de 131 habitaciones, 4 plantas, el año de construcción del hotel 1982, y el año de renovación 2006.

El Quelite Inn Chihuahua San Francisco está ubicado en el centro de Chihuahua, México. Se encuentra junto a la catedral de la ciudad y a corta distancia está la Plaza de Armas o el Museo Casa Chihuahua. El aeropuerto internacional de la ciudad se halla a 17 kilómetros.

Adicionalmente ofrece servicios de:

  • Adaptado para personas con discapacidad.
  • Ascensores parking.
  • Climatización en zonas comunes.
  • Aire acondicionado y calefacción en zonas comunes.
  • Actividades en el entorno del establecimiento bicicleta.
  • Caja de seguridad en recepción consigna recepción 24 horas.
  • Servicio de lavandería.
  • Espacio libre de humos, habitaciones libres de humos todo el recinto libre de humos.
  • Zona de fumadores.
  • Transporte al aeropuerto.