Berlín capital de la moda y de buenos Hoteles

Posted by

La fascinante Berlín denominada como una de las grandes capitales del mundo de la moda, abre su camino en el mundo de la moda con innovadoras y lujosas de las tendencias de hoy en día. En Berlín el tema de la moda es de gran importancia, porque los días y semanas glamorosas, sus elegancias y exclusivas galas, llaman la atención a muchos turistas que son amantes del diseño y del glamour.

La moda en Berlín es expresiva y variada, razón para atraer a los fanáticos de la moda, alcanzando desde los diseños más ostentosos, hasta los más casuales. Considerada como la ciudad de la costura y arte, en donde famosos diseñadores han logrado conseguir un rincón bohemio, moderno y a su vez mucha elegancia.

Berlín, igualmente tiene diversos sitios de distracción turística, restaurantes, teatros, teatros y tiendas de ropa, que la hacen ser el sitio indicado para un tour de la moda. Los apasionados de la moda que quieran conocer a la Mulackstrasse, la Neue Schoenhauser y Rosenthaler Strasse, deben conocer estos dos fascinantes hoteles para vivir lo mejor de la moda en Berlín:

Das sTue

El hotel Das sTue tiene un clásico y moderno estilo a la vez, el Das sTue un espléndido hotel con todo el confort para sus huéspedes. El edificio transmite un estilo señorial conforme a la época de los años treinta, y está a tan solo 2,7 kilómetros de la emblemática Puerta de Brandeburgo, a unos escasos minutos del gran parque Tiergarten.

Sus elegantes suites están decoradas con estilo y diseño exclusivo y poseen amplios baños con bañera. Brinda cocina de calidad y un lujoso restaurante, conjuntamente ofrece servicios de sauna y masajistas especializados. Asimismo, para disfrutar de las radiantes noches está el bar donde se pueden saborear de variadas bebidas.

Hotel am Steinplatz, Autograph Collection

Este es otro de los lujosos y fascinantes hoteles de Berlín, situado en Steinplatz, el Hotel am Steinplatz, Autograph Collection. Tiene un lujoso estilo, sus habitaciones están equipadas con muebles blancos, también de grandes ventanas y balcones bien iluminados.

El hotel ofrece un alto confort en áreas exclusivas para ejercicios, tratamientos en el spa situado en la parte alta del edificio donde hay una increíble vista general de la ciudad de Berlín. Tiene además un original restaurante, donde se pueden probar los sabores de la internacional ciudad, y un bar que brinda divinas bebidas regionales e internacionales.