Zulemita Menem furiosa con Macri y Echarri por sus dichos sobre el coronavirus y el cáncer

Zulemita Menem hija del ex presidente Menem cargo con todo posteriormente que Macri y Echarri equipararon estas afecciones con el populismo y el neoliberalismo.

El ex Mandatario Mauricio Macri, hace poco, efectuó unas afirmaciones en las cuales equiparó al coronavirus con el populismo. «En mí opinión, es algo mucho más perjudicial que el covid-19 es el populismo. El populismo nos arrastra a hipotecar el futuro», manifiesto el ex mandatario en una reunión en Guatemala.

Mientras que Pablo Echarri le respondió a Mauricio Macri expresamente. «Si el populismo es el covid-19, el neoliberalismo es el cáncer«, aseveró desde su cuenta de Twitter.

Zulemita Menemposteriormente a los dichos, visiblemente encolerizada, dio un paso al frente para dar su punto de vista y disparó munición gruesa en contra de ambos. «¿Me pareció a mí o está sucediendo algo que está muy mal? ¿No es normal que opinen del cáncer o covid-19? ¿conocerán que son afecciones, que incluso pueden a veces ser terminales? ¿Que están hurgando en el dolor de los que lo sufren y de los que perdimos familiares o amigos por estas enfermedades? ¿Y si mejor no hablan?«, afirmó la hija de Carlos Saúl Menem Ex Presidente de Argentina.