¡¡Ultima Hora!! Marina Calabró reveló el estado de salud de Lanata y si le darán el alta

Marina Calabró, colega de radio de Jorge Lanata relató acerca del parte medico del periodista.

Posteriormente que el periodista Jorge Lanata se ausentara a su programa de Periodismo Para Todos de este domingo 15 de septiembre por un cuadro de Hipertensión, El Trece, envió a una de sus reporteras en el Programa Los Ángeles de la MañanaÁngel De Brito relató acerca del parte medico y el estado de salud de Jorge Lanata, desde la unidad móvil, Maite Peñoñori entrevistó a la compañera Marina Calabró, en PPT y en la radio.

La cronista le preguntó en la salida de la emisora a la periodista Marina Calabró, colega de Lanata, en relación que habría acontecido y si habían buenas noticias: «El día de ayer nos preocupamos, toda la semana se discutía la probabilidad de que no se efectuara el programa. La productora general,  Andrea, nos explicó que se encontraba bien, que habría ingresado con una presión 20 no obstante, se la bajaron inmediatamente a 16 en la Fundación Favaloro.

Lo admiramos todos, ya estamos un poco mas tranquilos «.También, nos comento de dos previos accidentes domésticos que sufrió el periodista días atrás. «El estuvo presente el lunes en la radio ya luego el martes no se presento. Sin embargo el mismo lunes ya se encontraba muy adolorido por lo del brazo lastimado. Estas eran las razones de la incertidumbre si pudiese o no hacer el programa», apuntó.