Tribunal Oral Federal 7 autorizó a Cristina a viajar a Cuba para ver a Florencia

Cristina Kirchner nuevamente solicito permiso para viajar a Cuba, lugar en que se halla hospitalizada por problemas de salud su hija Florencia Kirchner.

Cristina Kirchner solicitó un permiso para trasladarse a Cuba el día de mañana hasta el 7 de octubre para ver a su hija Florencia Kirchner, ingresada en cuba por complicaciones de salud. Ya logro el consentimiento del Tribunal Oral Federal 7.

«Sin detrimento es de advertir a la defensa, que, en lo subsiguiente, deberán dar parte con suficiente antelación de los traslados de su defendida», le notifico el tribunal al letrado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi.

El Tribunal Oral Federal 7, encargado de la causa por las fotocopias de los cuadernos, ya le concedió la autorización para viajar. No obstante, le exhortó a la defensa de la ex mandataria que informaran con más anticipación.

Queda pendiente de la autorización el Tribunal Oral Federal 2, que esta encargado del juicio por la obra pública. Aún no contesta, sin embargo, lo harían en las siguientes horas. Cristina se trasladaría mañana por la mañana, según corroboraron fuentes de su núcleo.

Por lo consiguiente no podría presentarse a un evento que habia sido programado en la provincia de Salta, en el cual presentaría su libro «Sinceramente» acompañada por el periodista Marcelo Figueras. 

La ex presidenta presentaría su libro “Sinceramente” en Salta capital este día sábado a las 17 horas, en el estadio Delmi. No obstante en virtud de qué viajaría no podría presentarse se pospondría. Igualmente la ex presidenta presentaría el 5 de octubre en Quilmes, no obstante, igualmente sería pospuesta dicha presentación por que se encontraría en Cuba.