Tremendo Bombazo Alberto Fernández sugirió una serie donde la Vicepresidenta se queda en la Presidencia

Alberto Fernández primer mandatario electo al termino de una entrevista, converso acerca de la última temporada de la serie “Veep”. Mira el vídeo con su argumento.

La incógnita continua flotando, y es por esta razón que todo el círculo alrededor de Alberto Fernández se aseguran de destacar que sería él, el Mandatario electo, el cual llevara el timón de la Argentina a partir de diciembre, y de esta forma alejarían el espectro de que Cristina Kirchner manejaría los hilos del Gobierno desde la vicepresidencia. No obstante en su mas recientes declaraciones del referente del Frente de Todos, no lo favorece en este objetivo.

Y es que Alberto Fernández accedió a dar una prolongada entrevista con Página 12 en la cual platicó de las diferentes medidas que tiene pensado poner en marcha, también de su gabinete y respecto a lo que planea llevar a cabo con los animales de los billetes que instauro el macrismo, ya para finalizar, incluso habló de algunas series.

Es que a la consulta de qué ve por streaming el mandatario electo se mandó: “Breaking Bad me fascinó, sin embargo esto te va a encantar”, anticipó. Y precisó: “En desacuerdo de lo que tantos imaginan, en mi opinión es una mala serie House Of Cards, que en realidad esta no evidencia la realidad de la política, eso es una fantasía acerca de lo malo de la política. La política no opera conforme expone House Of Cards”.

No obstante, posteriormente efectuaría una observación la cual origino una viralización de dicho vídeo en las redes sociales Twitter: “No obstante, existe una serie que Expone en realidad cómo opera la política. Es una serie que representa en forma de comedia y es sorprendente. Recién salio al aire, hará unos meses antes, la última temporada y es maravillosa: Veep”. Alberto Fernández describió: “Son capítulos de treinta minutos y es la crónica de una vicepresidenta la cual se apodera de la presidencia y desde de allí todos los personajes que gravitan alrededor de ella existen en la política”. Bombazo.

«Veep» es un drama norteamericano transmitido por la cadena HBO la cual su actriz principal es la estadounidense Julia Scarlett Elizabeth Louis-Dreyfus, en el rol de la vicepresidenta de Norteamérica la cual, sondea la forma de apoderarse del puesto del primer mandatario de este país, tal cual como lo relató Alberto Fernández. Solamente faltó que el Mandatario electo hubiese comentado que cualquier semejanza con la realidad Argentina, seria solo una casualidad.