¡Tienes Que Verlo! «Solo le interesa la impunidad» ¡Luis Brandoni cargó contra Cristina Kirchner!

Luis Brandoni actor y político argentino cargó en contra de la vicepresidenta y además expuso su escepticismo hacia el mandatario Alberto Fernández.

Luis Brandoni en ningún momento escondió su preferencia por la Unión Cívica Radical, ni mientras el Proceso de Reorganización Nacional en el tiempo en que intervenía en las marchas con el objetivo del retorno de la democracia, ni posteriormente del gobierno de la Alianza al momento en el que el país quedó inmerso en una aguda crisis. Es por esto que el renombrado actor cuenta con una gran trayectoria político que lo respalda para dar su opinar públicamente acerca de la situación del país.

Brandoni, fue el personaje principal de ‘La Odisea de los Giles’, un film que gano el Goya a la mejor película Iberoamericana, evaluó respecto a el extendido mutismo de Cristina Kirchner. «Únicamente le importa la impunidad. Le deslumbra hablar, se manifiesta, no obstante aún no le escuché una sola palabra acerca de la calamidad que estamos subsistiendo por el covid-19. No expresó ni una sola palabra», puntualizó aludiendo a las diversas causas judiciales que todavía tiene abiertas la ex presidenta y actualmente vicepresidente de la Nación.

Dando un paso más adelante de los fuertes reproches a Cristina KirchnerBrandoni del mismo modo cargo en contra del mandatario de la Nación, Alberto Fernández. «No me agrada, no me fío mucho. Le prestaba atención cuando decía esas cosas abominables que ningún argentino pronuncio de la señora de Kirchner. En consecuencia no consigo interpretar bien de que forma se remedio todo eso tan solo en hora y media. Ese pacto innegablemente es la impunidad de la familia Kirchner y de sus cómplices», determinó.

Brandoni igualmente hizo énfasis en los decretos de Alberto Fernández, aun cuando no presagió un buen destino para esa praxis del Gobierno. «Que pretenden llevarse puesta a las instituciones es evidente, es característico del Peronismo. Las personas saldrán nuevamente a la calle, el pueblo que acompañó, al Gobierno previo le conquistó la calle al Peronismo. No regresaron mejores, retornaron más enmarañados entre ellos», aseveró en diálogo con Luis Novaresio en ‘Animales Sueltos’.

Para finalizar, el notable actor conversó sobre el papel de la oposición y de los reproches contra Horacio Rodríguez Larreta por los funcionarios de Axel Kiciloff. «Deberían de sopesar el proceder de la oposición que está asumiendo las cosas con sobriedad y asistiendo al Gobierno en este cometido que es necesario de todos. Sin embargo no logran ver y aparte de no perdonarle el 55% a Larreta, aún continúan sin poder digerir», finalizo Luis Brandoni.