Tensión en Cambiemos: radicales piden cambio de liderazgo y complican a Mauricio Macri

El diputado de la UCR Atilio Benedetti cargó en contra de Macri por no responsabilizarse de los fallos cometidos en su gestión.

Atilio Benedetti, diputado de la UCR, apuntó en dirección a el ex presidente Mauricio Macri por sus reproches al radicalismo y demandó que al interior de la coalición política se reconstruyan las jefaturas, posteriormente al revés sufrido en las elecciones.

“Imagino que en esta nueva etapa las autoridades de Juntos por el Cambio serán diferentes a los que estuvieron”, aseguró el legislador radical en conversación con El Destape Radio y formulo en cuanto a “Juntos por el Cambio luego que sufrió el revés en las elecciones, existe una nuevo escenario que se tienen que reconstruir las autoridades”.

En relación con esto, el diputado de la UCR, señalo que “La Unión Cívica Radical debe contar con el puesto que le corresponde en Cambiemos”, después de cuatro años que el PRO ignorara a sus socios políticos y de no tenerlos en cuenta para la toma de decisiones del gobierno.

“Es barajar y otorgar nuevamente. Las autoridades tienen que ser diferentes. Existe otra realidad política y comprendiendo que existe la urgencia de reestructurarlos”, determinó. Igualmente, mostró su asombro por las revelaciones del ex presidente Mauricio Macri y remarcó que “el presidente conserva categóricamente las responsabilidades por sus colaboradores”.