Sylvestre, enfurecido: “Caranchear con las muertes es tan malo para uno, como para otro”

Sylvestre molesto con «Fundamentalistas de Cambiemos y del Frente de Todos» que están enojados por la conexión entre Larreta y el presidente.

Sylvestre inicio su editorial comentando que: “se ve cómo actúan periodistas y dirigentes políticos, procurando inocular cizaña en los vínculos, no únicamente entre el mandatario y el jefe de Gobierno porteño, igualmente entre la ciudad de Buenos Aires, intendentes del conurbano y la provincia de Buenos Aires”.

Este lamentable el hecho que producto de la propagación del covid-19 en dichos territorios. Según parece, la armonía que existió al inicio del confinamiento se quedo atrás, las pugnas entre oficialismo y oposición empiezan a sentirse. La disputa se desencadena luego que se suavizaran las medidas por la cuarentena, a 60 días del inicio de esta.

“Están pretendiendo una confrontación, que curiosamente se da en estos postreros días, ¿no? Es algo así como que les incomoda a los fundamentalistas de las dos facciones, Cambiemos y los del Frente de Todos, el buen vinculo que mantienen el mandatario con el jefe de Gobierno porteño y con los intendentes de Cambiemos”, puntualizó el conductor de ‘Mañana Sylvestre’.

Acorde a su posición, las fracciones más radicales del oficialismo y de la oposición están provocando una confrontación, que realmente no existe entre los líderes de las dos agrupaciones. “Verdaderamente es muy lamentable, lo malo para uno es malo para todos. No voy a caer, no me hagan caer, ya que no van a lograr que exima posiciones. Competir con los decesos de la gente fue tan malo como lo hicieron el PRO y Cambiemos con los fallecidos de Cromañón, lo mismo que con Nisman, carancheando políticamente, algo así como que algunos pretenden obtener ciertas prerrogativas políticas con el deceso de Ramona en la villa 31”, exteriorizó enfurecido.

Para finalizar, Sylvestre resaltó: “Caranchear con las muertes es tan malo para uno, como para otro. No es posible el estar carancheando con muerte alguna, menos si no sabes en que momento ni cómo te pueda explotar o no el covid-19, como siempre lo digo, no te pregunta si tu eres del PRO, radical, peronista, kirchnerista o qué demonios eres. Es una epidemia que afecta al mundo y en el país somos ejemplos en el mundo, cada días algún medio en el mundo colocan como ejemplo a la dirigencia política y al empeño que han puesto, para la prevención y de la organización alcanzada”.