Sorpresivo analisis de Jorge Asís sobre el futuro político de Macri

Jorge Asís asombró a Novaresio al ensalzar la imagen del exmandatario Mauricio Macri al interior de la interna opositora.

Jorge Asís, en el escenario de la pandemia del coronavirus y la labor del gobierno con el fin de contenerla, el periodista y analista político se introdujo en la interna política de la oposición y anticipo lo que se avecina para Cambiemos en los siguientes años.

Conforme el Turco Asís, la interna en Juntos por el Cambio, con la vista puesta en posteriores comicios, se va a precisar entre Eugenia Vidal, Mauricio Macri y Rodríguez Larreta. Sin embargo la sorpresa la suministro el periodista en el momento en que manifestó quién en su opinión el personaje con más fuerza de los tres.

El que posiblemente está más sólido es aún Mauricio Macri, dictaminó Asís, frente el asombro de Luis Novaresio, el cual lo entrevistó en Animales Sueltos.

Posteriormente pormenorizó que: «El candidato natural es Horacio Rodríguez Larreta, no obstante,el año próximo con Macri en el parlamento, María Eugenia en el Parlamento, este interrogante se despejar por otro ángulo».

Adicionalmente, explicó que alguna conquista de estas figuras se encuentra unida al «Descalabro de lo que está». «Y lo que está maneja muy bien el caos, el infortunio colectivo», finalizó.