Sin Pelos en la Lengua |-«Estar o no de acuerdo es el mío», Fernando Iglesias cargo en contra de Alberto Fernández

Igualmente Fernando Iglesias diputado nacional alineo su artillería en contra los medios informativos por las preguntas que le hicieron al Mandatario.

Estar o no de acuerdo es el mío, Fernando Iglesias cargo en contra de Alberto Fernández
Alberto Fernández, durante su alocución comunicaba la prolongación del aislamiento, Fernando Iglesias diputado nacional cargaba en contra del mandatario en una cadena de posteos en su red social Twitter. El presidente comunicó que se extenderá hasta el 24 de mayo, incluido, el confinamiento social. En la rueda de prensa, al mandatario Fernández le acompañaron Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. Pese a de la continuación del confinamiento social, se suavizarán ciertas actividades económicas.

“Qué prodigio el Mandatario comunicando que acá finaliza la polémica acerca del confinamiento sin barbijo, sin cumplir el distanciamiento social y manoseando el brazo de quienes le acompañan de lado a lado”, señaló Iglesias en su primer tuit. “Haz lo que yo digo”, prosiguió el diputado nacional. “Peronismo”, satirizó uno de los referentes de JxC. Mientras la rueda de prensa del Presidente fue examinada por el parlamentario.

“¿De acuerdo?, envía cada tres frases”, señaló en otro tweet. «¿De acuerdo?
¡No, estimado, no estoy de acuerdo!”, aseveró. “No tengo razones para estarlo, no eres el profesor”, prosiguió Iglesias. “Tu eres el jefe de estado y dices lo que piensas y es tu derecho”, considera Fernando Iglesias en un segundo tweet en su red social Twitter. “Estar o no de acuerdo es el mío”, manifestó en una publicación en redes sociales.

“Si uno utiliza barbijo (no usa) y respeta la distancia con el otro (no la guarda) el virus no se expande”, aludió “Si eres peronista no te contagias; debe ser eso”, ridiculizó. En este sentido, anexó, en otra publicación, que “yo cumplo los protocolos de todos, manda”. “Sin tapaboca, sin distancia, tocándose”, profundizó el diputado. “Qué mamarracho que es, por favor”, determinó. “Los dos infectólogos-maceta de atrás: sin barbijo”, expreso.

Finalmente, disparó munición gruesa en contra de los medios de información por las interrogante que le plantearon al Presidente. “Única consulta periodística: el corresponsal de Bloomberg”, aseveró el parlamentario. “Qué vergüenza es la prensa argentina”, dictaminó el actual diputado porteño. En su momento, disparó en contra de un medio informativo, por un tuit, en el cual comunicaba que había “tosido en el pliego de su codo”.

Fernando Iglesias

Fernando Iglesias

Fernando Iglesias

Fernando Iglesias