Sin Pelos en la Lengua |- Alfredo Leuco aseguró que el lawfare no existe y cruzó a Alberto Fernández

Alfredo Leuco periodista político argentino descargó al Mandatario electo y aseveró que «milita una mentira».

Alfredo Leuco, periodista político argentino y conductor de Le doy mi palabra, ofreció un fuerte artículo contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández. En el cual aseveró que quieren «perseguir a la prensa» y que el Mandatario electo «milita una mentira».

«Comenzando en su creación en Río Gallegos el kirchnerismo escogió al periodismo como uno de sus primordiales enemigos» inició y aseveró que «habría sido una constante hasta tal punto con Néstor Kirchner como con Cristina.

«Continuamente procuraron subordinar a todos y que nadie los controlara a ellos», prosiguió.

Y ahondó: «Con el fin de conseguir semejante escenario antidemocrático recurrieron absolutamente a todos los instrumentos existentes para adquirir, arrendar, enfrentar, amedrentar y desaprobar a los medios de comunicación, comenzando con la Ley de Medios dedicada a explotar al grupo Clarín, a las patotas callejeras que adoptaron el escrache como su deporte preferido».

«Emplearon íntegramente la maquinaria del Estado, a los espías, y con la AFIP incluida, para arremeter contra aquellos comunicadores que no se postrasen ante el altar de Cristina», alertó el periodista.

A este respecto, aseveró que el método a través el cual se emplearon todas las herramientas jurídicas para provocar rechazo en contra de un contrincante político aparentando legalidad, que produjo la caída de varios gobiernos en América Latina a lo largo de la ultima década, es «una falsedad».

«El Mandatario electo Alberto Fernández participa de esa patraña llamada lowfare que mantiene que hay una confabulación entre los jueces y los periodistas con el propósito de perseguir a los líderes populares», concluyo.