Seefeld le dio su respaldo a Alberto Fernández: «Coincido con lo que dijo»

Martín Seefeld actor y productor argentino, notorio por apoyar al ex Mandatario Macri, admitió que la gestión de Macri incurrió en varios errores.

Martín Seefeld actor y productor argentino, admitió que el momento que tiene que enfrentar a Alberto Fernández es bastante complicado en asuntos económicos y sostiene que Macri incurrió en varios «errores como todo gobierno». También aseveró que concuerda con el Presidente actual de la Argentina en su alocución de asunción cuando solicitó «unificar a los argentinos».

«Yo trato en todo caso de ser optimista. Hay un trabajo gigantesco por realizar,no obstante, por lo general cada gestión que asume  una gran labor por realizar. Esta es un gestión, que como

En conversación con Radio Mitre, el actor y productor argentino, expresó que «la verdad es que se tiene que comenzar a comprender que se debe querer que la Argentina esté mejor. Sin duda, la gestión de Mauricio Macri incurrió en varios errores sin embargo gran parte de las otras administraciones también cometieron errores. Deseo que a las personas estén mejor. Se debe trabajar por las personas que la están pasando mal. Tendremos que realizar un gran esfuerzo. Tenemos que lograr conseguir la mayor equidad”.

Seefeld opina acerca de la relación de Cristina Kirchner y Alberto Fernández. “Yo considero que hay un Presidente electo y una Vicepresidenta electa. Se tiene que ser lo más respetuoso posible. Yo soy anti-grieta. Coincido lo que expreso Alberto al momento que asumió. Fue una arenga de unión. Dios quiera se pueda lograr en la realidad. La coyuntura económica de la Argentina es muy complicada. Tenemos que contar con demasiada paciencia y patriotismo con el fin de que todos salgamos adelante”, asevero.

El actor y productor argentino, en relación a la coyuntura económica que se encuentra la Argentina, admitió que Alberto Fernández afronta una economía muy complicada y aseguro que es necesario tener mucho patriotismo con la finalidad de salir de esta situación.