Se suman las voces del radicalismo a favor del impuesto a las grandes riquezas

Legislador Facundo Suárez Lastra de la Unión Cívica Radical demandó que sesione de forma presencial en el Congreso.

El diputado Facundo Suárez Lastra de la Unión Cívica Radical, se manifestó en discrepancia con que el Congreso sesione de manera virtual, sin embargo, reflejo su respaldo a la propuesta del impuesto a las grandes riquezas que promueve el oficialismo.

«Confiamos más en el debate frente a frente que en la sesión virtual», sentenció el legislador de la oposición en conversación con FutuRock y aseveró: “Somos de los pocos congresos que no están funcionando en el mundo».

En tal sentido, satirizó que “en un país en el cual las ferreterías prestar atención, el Congreso debería funcionar” y aseguró: “La mala leche en esta situación es secundaria. La mayor parte de la oposición somos buena leche».

Igualmente, el legislador se evidenció en consonancia con la propuesta de imponer un impuesto a las grandes fortunas, a lo que, expresó que “en un escenario sin la pandemia estaría de acuerdo en gravar las grandes fortunas». «Esta iniciativa de pechar las grandes capitales me parece bien no obstante se tiene que ver bien el proyecto», explicó.