¡Se le Paso la Mano! Raúl Castells enfurecido y sin filtro destrozó a: «Susana Giménez es una tarada»

Raúl Castells en una manifestación, el dirigente social salió a destrozar con todo a Susana Giménez por sus declaraciones.

Raúl Castells, dirigente piquetero resurgió este día lunes en una manifestación y disparo munición gruesa en contra de Susana Giménez por sus dichos.

Los fuertes y lamentables términos empleados por el referente social sucedieron en el escenario de una marcha con los integrantes de su agrupación social, el Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) con destino al Ministerio de Agricultura de la Nación en el cual acudieron con el fin de reclamar suministros para la producción agrícola.

Castells, de esta forma, exteriorizó: “Marchamos en rechazo a la tarada de Susana Giménez, que imagina que puede agraviar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”. También, catalogó de “nazis” a lo expresado por el hermano de la presentadora de televisión, Patricio Giménez.

En referencia a Susana Giménez presentadora de Telefé, lanzó: «¿Se piensa que tiene la potestad de llegar e insultarnos a millones de pobres desde Punta del Este? ¿Quién se piensa Susana Giménez?«.

Susana Giménez, unos días previos había manifestado que para conseguir salir de la pobreza los argentinos tendrían que marcharse al campo esto originó un fuerte rechazo en el canal C5N en el cual aseguraron que la ex vedette y cantante hablaba desde el confort de su desinformación. «Deseo que todo le marche muy bien al País, que no sigan discurseando de miseria y necesidad si existe la pobreza que ¡La gente se trasladen al campo!», exclamó Susana a mitad de una entrevista en un suntuoso hotel en la ciudad turística de Punta del Este en Uruguay.