Romina Manguel: El solitario final de Macri: «Los funcionarios ya lo dieron todo por perdido»

A pesar de las prédica llenas de optimismo del Mandatario, la periodista Manguel detalló el desanimo que se percibe en la Casa Rosada.

Romina Manguel, presentadora de radio argentina, dejó estupefacto a sus compañeros macristas al momento en que divulgó pormenores de las percepciones en la Casa Rosada con miras en las elecciones generales de octubre. De acuerdo con la panelista de Animales Sueltos, todos los funcionarios de Cambiemos, a excepción de Mauricio Macri y Marcos Peña, piensan que la campaña ya esta finalizada para ellos, ya no conservan ninguna ilusión de poder darle la vuelta a los resultados.

«Recorres los corredores de la Casa Rosada y se acabó. Solo permanecen Macri y Peña, son los únicos proclives a que se pudiese darle la vuelta. Finalizó, game over»,  remata Manguel, frente a las interrogantes de Alejandro Fantino. Todos los demás panelistas del programa quedaron en un mutismo sin coincidir con la hipótesis de la periodista.

Manguel agregó: «Existe una posición que está mas vinculada con los resultado, que es una postura de inflexión que tiene más que ver con la intensidad del gobierno o la manera que interpretemos nosotros acerca de lo que aconteció en las elecciones primarias: Macri lo dejaron solo».

«Los  ministrosfuncionarios, tanto los hombres como las mujeres que continúan con Macri, incluyendo a la misma María Eugenia Vidal, ya lo dan todo por perdida, finalizó.