Roberto Fernández líder gremial asegura que con “Alberto Fernández se empieza a encaminar la unidad de la CGT”

Roberto Fernández líder gremial apuesta a conseguir la unidad de la central obrera en el transcurso de esta nueva administración en la Argentina.

Roberto Fernández, secretario general de la UTA, se incorporó a la posición de su homólogo Andrés Rodríguez, la cual es, que no le exigirán al recién electo gobierno de Alberto Fernández un bono para fin de año y aseveró que la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) se encauza a una total unidad.

“En compañía de Alberto Fernández le daremos el inicio para encauzar la unión de la CGT”, recalcó el líder sindical en entrevista telefónica con FutuRock y se manifiesto respecto a la reunión que sostendrían con el Mandatario recién electo Alberto Fernández en el plenario de la central obrera y explicó que: “Ese día viernes no le haremos ningún tipo de demanda en lo específico a Alberto Fernández, solo estaremos para escucharlo». 

Además, hace un exhortó a que “es imprescindible que se recobren las plazas de trabajo” y alertó: “Peor de lo que ya nos encontramos ya no se puede estar peor”.