Revolución en las Redes Luly Salazar profundiza y: criticó a los que la tildan de irresponsable y se puso a googlear

Luciana Salazar no deja de impresionar con su actual perfil político hace poco salió a argumentar las razones por las que podrían haber adelantamiento del mando.

Luciana Salazar, se encuentra muy dinámica en las redes sociales sustentado y incrementado su perfil político y comunica conceptos que en ciertas ocasiones le provocaron reproches y en otras casos halagos.

La Vedette se convirtió en tendencia en la red social Twitter después que anticipara las medidas económicas que originaron ciertas polémicas no obstante el martes 17 fue un poco más lejos al momento que en Programa de televisión Showmatch, realizo unas revelaciones sobre una probable anticipación del traspaso del mando presidencial “a solicitud del establishment mundial,  previo al 10 de diciembre.

Luego del fuerte cruce con el actualmente Diputado Nacional de Buenos Aires por cambiemos Fernando Iglesias que le disparo con toda su artillería pesada, no obstante sin mencionarla, Salazar armó una serie en twitter «con la finalidad de responder a aquellos que me calificaron de ser una temeraria me tome el cometido de googlear con la finalidad de conservar fechas y datos específicos de la historia actual y aprovecho para relatarles que todas las noticias que trasmití no son criterios o anhelos particulares puesto que es información real y de procedencia confiable…», aseguro.

Inicio su argumentación su postura con una secuencia de razonamientos que fue detallando. Evidentemente en esta ocasión no correspondieron a fuentes confidenciales que le suministraran estas afirmaciones sino, que Luciana se sirvió de google con el propósito de apoyar su postura.

Con una secuencia de tuits, Salazar evidencia sus atrevidas aseveraciones.

La actriz y cantante esta resuelta a transformar su perfil mediático, y sus recientes presentaciones no tienen absolutamente nada que ambicionar de los gurúes políticos que en cantidad de ocasiones se encuentran muy alejados de dar en el blanco con sus predicción acerca de la Argentina.