Reato y Vilouta se enfrentaron por despegarse de Macri

Son varios los comunicadores que acabaron pretendiendo desligar su imagen y separarse del respaldo que le brindaron todos estos años al gobierno de Cambiemos.

Ceferino Reato y Paulo Vilouta, los dos comunicadores sostuvieron un frenético enfrentamiento en Intratables, la discusión se origino por tratar de desentenderse del respaldo que le habrían dado al Presidente Mauricio Macri en todos sus años de gestión.

Toda esta polémica principió por las protestas e interrupciones en el centro porteño, en estos últimos días y con el enfrentamiento de parte de Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero: «Ustedes respaldaban la administración de Mauricio Macri y actualmente no saben como separarse de gestión de Macri. Reato usted respaldaron la gestión de Mauricio Macri todo estos años».

«De ningún modo, ¿a Macri? en lo absoluto, ese fue Paulo Vilouta, ese no era yo», contestó Reato, delante de las carcajadas de los panelistas y los invitados. Hace memoria el periodista fue un gran entusiasta y protector de las políticas de Mauricio Macri.

En este sentido, Belliboni líder social social les respondió: » No se endosen la culpa o su responsabilidad. No se panquequeen».

«No caigamos en estas Cosas mal hechas somos unos periodistas y conversamos de los hechos», finalizó Vilouta.