Qué dijo Luciana Salazar sobre los resultados de las elecciones

La mediática Luciana Salazar transformada en analista política proporciono sus resultados previo a que se presentaran los datos oficiales.

Luciana Salazar, se transformó en estos últimos meses en una suerte de analista política y no perdió ninguna ocasión para manifestar sus opiniones en las redes sociales. Realizo una prosecución minuto a minuto de la contienda presidencial e igualmente de las diferentes etapas de los comicios. Momentos previos que se dieran a conocer los resultados de las comicios, hizo públicos sus números estando muy cerca de los resultados oficiales.

Al inicio, todos imaginaron que sus datos habrían sido desacertados puesto que dijo que el aspirante Alberto Fernández habría logrado 53,2% y el Mandatario Mauricio Macri 32,9% de las papeletas. Bastante remoto de los 47,61% y 40,93% correspondientemente (al momento que se habrían escrutado el 84,55% de las mesas ).

No obstante, a escasos minutos, explicó que los guarismos que habría proporcionado correspondían a las mesas de la Provincia de Buenos Aires, en la cual, estas cifras eran semejantes a la predicción de la actriz y cantante argentina: 51,88% para la fórmula de Frente de Todos y 36,22% para Juntos por el Cambio.

A primeras horas de la mañana, «Luli» habría admitido que no había ejercido su derecho al voto en las PASO debido a que se encontraba «desencantada en gran medida de la política argentina», sin embargo, sí lo habría consumado este domingo debido a que estima que «los desafíos venideros que le aguardan a la Argentina tienen que ser enfrentados por personas cualificadas y experimentadas».