Presos K Amado Boudou Julio De Vido y Milagro Sala convocan a una marcha con la consigna “Navidad sin presos políticos”

Divulgaron movilización con vídeos y audios que se propago en las redes sociales. Se efectuaría el próximo jueves 28 de noviembre frente a las instalaciones de los tribunales de Comodoro Py.

Dirigentes kirchneristas y ex-funcionarios, que se hallan arrestados culpados por diferentes hechos de corruptela efectuaron un llamado a una movilización para el jueves próximo 28 de noviembre a las 11:30 con una concentración frente a los tribunales comodoro Py bajo el lema de una «Navidad sin presos políticos”.

Este llamamiento fue incentivado por los diferentes medio y las redes sociales por Amado Boudou, ex-vicepresidente; Julio De Vido, ex ministro de Planificación Federal;  Milagro Sala, líder de la Tupac Amaru; Luis D’Elía, dirigente político y piquetero y Roberto Baratta, ex-secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación.

Amado Boudou, emplazó a los militantes para la movilización por medio de un audio: “Tenemos que finalizar con la atropellos y la ilegalidad de los encarcelamientos y de las sentencia que hemos experimentado a lo largo de este tiempo. No es una dificultad de cada uno de nosotros, es un dificultad del colectivo. No puede existir una nación con esta clase de cosas. Precisamente quiero acompañarlos al llamamiento para este día jueves 28 de noviembre. Desde Ezeiza, fuerte y en paz, Amado”.

Milagro Sala, por su parte, igualmente hace un llamado a la movilización con el propósito de que: “los presos políticos no continúen siendo perseguidos por no tener los mismos ideales que este Gobierno en turno que lo único que genero fueron sus políticas funesta para afectar a los argentinos, y engendrar demasiado miedo y armar su partido judicial”.

Julio De Vido, en su llamado, resaltó: «Amigos y compañeros, los emplaza Julio De Vido desde la prisión de Ezeiza. Nos acompaña y respaldo continuo de la liga por los derechos del hombre y la asamblea permanente por los derechos humanos demandarán este jueves 28 frente a tribunales de comodoro py por nuestra libertad».

«No existe un gobierno democrático y mucho menos nacional y popular con presos políticos. porque tengamos una Navidad sin presos políticos los llamamos a formar parte.», añadió el ex ministro.