Polémico vídeo del macrismo referente a los primeros siete días de Gestión de Alberto

José Cano publicó en sus redes sociales. «Esto apenas esta comenzando, somo el 41% que no bajamos los brazos» proclama el vídeo.

José Cano, diputado de Juntos por el Cambio, hizo publicó un vídeo en el cual reprocha las primeras medidas de emergencia que se adoptaron en la gestión de Alberto Fernández, el vídeo fue publicado en medio de la tensa situación entre el nuevo oficialismo y la ahora oposición por la polémica ley de Emergencia Económica, Ante esta situación Juntos por el Cambio habría resuelto no facilitar quórum como negativa a esta propuesta.

Ya en horas de la tarde, y posteriormente a petición de Rodolfo Suárez, Gustavo Valdés y Gerardo Morales, los tres gobernadores radicales  determinaron conformar el quórum con la finalidad de juramentar a los diputados que reemplazaran a los del Frente de Todos.

Por medio de la red social Twitter, el diputado tucumano contrastó las decisiones ejecutivas con material de archivo que data de diez años previos unido a la inscripción «¿Qué hicieron en una semana?». Adicionalmente, el vídeo finaliza: «Esto apenas esta comenzando, somo el 41% que no bajamos los brazos»

A este respecto, en el vídeo se afirma que se trataría de una «superley» económica, con 15 disposiciones que “comprenden el incremento de impuestos, retenciones, aplazamiento de la movilidad previsional e incluso ampliar las atribuciones del poder ejecutivo”.