¡¡Polémica en Twitter!! Macri insiste en Twitter: «La elección aún no sucedió» y Alberto F no dudó en responder

Mauricio Macri, pretendió aclarar a sus seguidores por medio de la red social Twitter, que las elecciones primarias PASO realizadas el pasado 11 de agosto no determinan cual sería el próximo mandatario nacional, así mismo, insiste con «la elección aún no sucedió». Su plan como aspirante a la reelección sería alcanzar 30 encuentros en 30 ciudades del país bajo el eslogan «Sí se puede». Posteriormente, Alberto Fernández le replicó por Twitter al Mandatario: «Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie».

Macri, inician una nueva etapa en lo referente a la campaña electoral con miras al 27 de octubre, periodo en que el oficialismo se planteo el reto de conseguir un balotaje para enfrentar al aspirante a la presidencia del Frente de Todos.

El Gobiernocomo parte de su planificación, puso en marcha el viernes pasado un anuncio de campaña en el cual lo llamativo, son los protagonistas que en este caso no son ni el mandatario Mauricio Macri, ni la gobernadora María Eugenia Vidal, y menos aun, algún referente política de Cambiemos, puesto que optaron como núcleo fundamentar de la campaña «las personas en general que preservan los mismos valores». 

En este momento, el presidente de la nación pretende trasmitirle concretamente a sus simpatizantes que las elecciones primarias PASO no son concluyentes para lo que serían las votaciones generales del 27/10 y enfatizó que «la elección aún no sucedió». Fue el posteó el domingo 22/09 por medio de su cuenta personal de Twitter, en la cual luego de un sucesión de mensajes invitando a sus simpatizantes a formar parte de su apretada agenda de campaña en la cual estará de visita en 30 ciudades de todo el país.

Macri en su cuenta de Twitter publico:

«En las Marchas vamos a vernos frente a frente y a expresaremos los acentuados principios que nos vinculan. Conocemos el camino para solucionar los problemas presente sin abandonar el camino hacia el futuro», anexó.

«Si nos preocupamos por la mesa del pueblo argentinos sin abandonar ni un solo milímetro de la paz que conseguimos (la paz es como la salud, cuando la disfrutas no parece nada, sin embargo al momento que la pierdes entiendes que es todo)», expresó el Presidente.

Y prosiguió: «Podremos disfrutar de una economía saludable sin dejar la claridad de los actos del gobierno, que es precisamente lo opuesto a la corrupción. Podemos general puestos de trabajo sin abandonar la Persecución a las mafias que están buscando corromper al Estado y doblegar a toda la sociedad», publico el mandatario Macri en otro tuit.

«Tenemos la facultad ser libres como somos sin rendirse frente al narcotráfico que procuran apoderarse del poder real y transformarnos en una “narcorepública”. Tenemos la facultad de salvaguardar nuestros ideales, sin apartarnos del respeto a la Ley y la Justicia, ya que sin Ley y sin Justicia, no somos nada».

«El sábado 28 de septiembre a las 17 horas nos reuniremos para inicial La Movilización, en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires. La elección aún no sucedió. #SíSePuede», finalizó el Presidente Macri en su cuenta de la red social Twitter.

Luego de su posteo del Presidente, las respuestas fueron muy variadas, por una parte, los militantes 2.0 realizaron duros reproches a su sistema de Gobierno, otro grupo afirmaron que ninguna campaña sera suficiente, puesto que el 27 de octubre «ganaría el kirchnerismo«.

Por contraste, miles de simpatizante del Presidente Mauricio Macri le manifestaron su apoyo a la actual fase de su campaña electora: «Sí se puede presidente, estos jamas deben regresar… Señor presidente, allí estaremos y le votaré con más fuerzas. La Libertad la podemos perder y nos encontramos muy cerca de convertirnos en una tiranía socialista asociados a lo peor. Fuerza Presidente! Viva la Libertad», puntualizaron algunos de sus seguidores.

Alberto F respondió:

Luego del posteó del presidente Mauricio Macri, el aspirante del Frente de Todos, Alberto Fernández, resolvió responder al mandatario nacional mencionando para colmo su mismo tuit.

En su posteó realizado en sus redes sociales, Alberto Fernández disparó: