REPRESENTACION DE HOTELES
OPERADORA GR
Acerca de Nosotros

 

 

ÁREAS DE TRABAJO

Trabajamos por objetivos de presupuesto para la producción de cuartos en cada segmento que requiere el hotel representado con ejecutivos especializados en cada área de impacto, respetando las tarifas propuestas por los hoteles y retro alimentándolos de necesidades especiales de clientes.

 
TOUR & TRAVEL

Dedicamos nuestro empeño en lograr producción con los principales operadores mayoristas del país. de igual forma tenemos constante contacto con todos los operadores de turismo receptivo tanto de mercado latinoamericano, así como con mercado europeo y norteamericano

 

GRUPOS Y CONVENCIONES

Trabajamos en mantener una relación cerrada con los principales 80 proveedores del segmento, tanto meeting planners, como con intermediarios gubernamentales. estrechamos nuestra cartera de hoteles a las cuentas comerciales que requieren de programas de estancias grupales tanto para capacitación como para eventos nacionales. participamos de manera activa en todos aquellos eventos que ofrecen las nuevas alternativas de manejo grupal.

 

BLITZ

Manejamos la estrategia de blitz dedicados, esto es que los hoteles representados, pueden en cualquier momento solicitar logística para acordar fechas de blitz en ciudad de México y área metropolitana, mediante rutas y contactos por medio de cita.

 

RELACIÓN CON LÍNEAS AÉREAS

Mantenemos contacto especial con el segmento de líneas aéreas quienes a partir de sus programas de viajes producen cuartos a los hoteles. No solo se atiende la parte de relación sino se crean programas que apoyen la producción del segmento.

 

RELACIONES PÚBLICAS

área de relaciones públicas, dentro de los esquemas de representación, nos fusionamos con los hoteles para extender su presencia en medios publicitarios y de turismo, dándoles resultados de enlace y venta directa.

Funcionamos de igual forma como sustento de planes de mercadotecnia, pudiendo apoyar como apéndice de los hoteles, señalándoles áreas de oportunidad.

E-COMMERCE

Segmento de vital importancia debido a que los consumidores adquieren de forma directa sus hospedajes a partir de diversos intermediarios de portales en internet, para ello nos hacemos cargo de establecer la estrategia señalada por el hotel para efectos de consolidar ventas en línea. Actualmente

 

PÁGINAS WEB

Desarrollamos sitios de Internet, así como motores de reservación en la propia página de los hoteles, consolidándoles la venta directa con los propios recursos del sitio de los hoteles.

AGENCIAS VIRTUALES
Otro apoyo fundamental es la atención de consorcios mundiales de agencias de viajes directas, in plants, así como las agencias virtuales, quienes de igual forma se han convertido en un importante proveedor de cuartos a partir del mercado de agencias de menudeo. establecer contacto constante.

 

 

 

INICIO
Acerca de Nosotros
Nuestra Experiencia
Servicios
Nuestros Clientes
Contacto