Nuevamente Luciana Salazar: una mujer casada del PRO engaña a su esposo con otro funcionario

La vedette Luciana Salazar desembrolló en Showmatch que existe un relación que «está produciendo demasiado escándalo» en el partido de Mauricio Macri.

la vedette Luciana Salazar, a pesar de las fuertes condenas y controversias que recaen sobre ella,  no se amilana y se atrevió a divulgar noticias y revelaciones indiscretas acerca del mundo de la política. En el programa conducido por Marcelo Tinelli, se atrevió a dar un paso más lejos y exponer no exclusivamente de los comicios y el porvenir de ciertos aspirantes, sino que también expone un triángulo amoroso en las filas del PRO.

Esto inicia al momento en que Tinelli interpela a Salazar si estaría saliendo con alguien, a lo que la actriz y cantante argentina se negó a contestar. Sin embargo, el periodista de espectáculo e incondicional amigo de la bailarina Marcelo Polino corroboró que si se encuentra en pareja. “Mejor dejamos mi vida privada la dejamos a un lado, yo ya bastante pasé”, manifestó la vedette la cual sostuvo un vínculo de algunos años con Martín Redrado ex-presidente del Banco Central.

“Me entere de un chisme sin embargo es más para Ángel (de Britto). Se encuentra vinculado con la política sin embargo es más un amorío. No daré las iniciales”, comento la bailarina entre tanto Tinelli intentó obtener más datos en este sentido.

De esta manera, es que la cantante argentina comenzó a ofrecer considerables detalles: “Existen terceros en este conflicto, todos se encuentran vinculados con la política”. “Al parecer existe un idilio que estaría sonando muchísimo al interior del PRO”, profundizo Salazar.

“Es una fémina muy renombrada del PRO que su esposo se encuentra dentro de la política. Dicha persona es casada y según los rumores estaría con un burócrata del PRO de cierta jerarquía”, disparó Salazar. Aunque únicamente le manifiesto la identidad de aquella que se rumorea a Tinelli al oído, la vedette admitió que esa traición “es conocida y sabida por todos en el mundo de la política”.

Ya hace tiempo atrás, que Salazar esta sorprendiendo con información precisa, acontecimientos y noticias impactantes acerca de la contemporaneidad nacional en las redes sociales. Aunque algunos grupos la acusan de comunicar informaciones engañosas, múltiples primicias ya se consumaron, tal y como lo fue el desenlace de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del pasado 11 de agosto.