«No extorsionen con los muertos»: Jorge Asís Estalló Contra Alberto Fernández, Larreta y Kicillof

Jorge «Turco» Asís no se quedo con nada y reprochó fuertemente a los dirigentes políticos por la utilización de la pandemia.  ¡TIENES QUE VERLO!

No extorsionen con los muertos Jorge Asís

Jorge «Turco» Asis, escritor, periodista y analista político argentino, conversó sobre la continuación del confinamiento y disparo contra el mandatario y asimismo reprocho al jefe de Gobierno porteño. El «Turco» aseveró que si fuese por Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta la cuarentena continuaría hasta marzo del año que viene puesto que con la cuarentena están «disimulando» todo, hasta la «misiadura». Sobre el coronavirus, aseguró que la pandemia estaría «casi» contenida y por lo cual, los gobiernos se encuentran aterrorizando a la sociedad con una infinidad de muertos «imaginarios». 

Posteriormente cargo contra Axel Kicillof gobernador bonaerense, y evidenció que en la Provincia las pruebas a los que residen en las zonas vulnerables tendrían que haberse iniciado ya hacer hace mucho tiempo atrás. Adicionalmente, señalo que con el covid-19, el resto de las otras enfermedades acabaron relegadas. Al efectuar una comparación entre la situación de la Ciudad y la de la Provincia, el periodista reseña que Larreta cuenta con un mayor control del panorama en contraste a Kicillof.

Asimismo, asevero no obstante no van a reconocerlo abiertamente, los empleados porteños razonan como él e infieren que el virus estaría controlado. En tal sentido, reconoce que existen contagiados, sin embargo mantiene que se trataría de casos leves. Anticipo que a partir del mes en curso y hasta el fin de año, podrían llegar a originarse 500 0 600 muertes adicionalmente, sin embargo que esta cifra no es motivo para «paralizar» al país completamente.

Por consiguiente, remarcó que los gobernantes entraron ellos solos a una «rampa» de la que hoy en día no pueden salir. En tal sentido, enfatizó que Alberto Fernández Larreta son «socios» debido a que los dos poseen el mismo problema. Aunque, destacó que no obstante ambos desempeñan cargos de importancia, aguantan encima de ellos el fantasma de otros líderes. En el caso del presidente se encuentra menguado por la ex presidenta, Cristina Kirchner mientras que Larreta acarrea con la imagen del ex jefe de Estado, Mauricio Macri.

Para finalizar, resaltó que al igual que Alberto Fernández lo mismo que Kicillof y Larreta se sienten «asustados». No obstante, el «Turco» relató que conversó con diferentes dirigentes políticos y la mayoría ya no dan crédito a la perorata de miles de muertos por el covid-19 anunciados por los funcionarios, por medio de lo cual están «extorsionando» con los muertos. Para finalizar, resaltó que lo que consiguieron fue «aterrar» a las personas.