Mirtha Legrand piensa en Alberto Fernández como el primer invitado de los almuerzos 2020

Mirtha Legrand la diva de los almuerzos regresaría a la Televisión con la asistencia del actual Mandatario Alberto Fernández.
¿Se concretará?

El mandatario Alberto Fernández seria inicialmente el posible primer invitado del regreso de Mirtha Legrand a la televisión Argentina. La presentadora de los almuerzos regresaría a la pantalla grande el día sábado 7 de marzo de este mismo año.

La actriz y presentadora de los almuerzos más distinguidos de la Argentina soltó la probabilidad flotando en el aire en una conversación con Crónica TV en la cual aseveró que: “A Alberto le invitaría; aunque a Cristina no sé”.

Así, la diva de los almuerzos daría un paso atrás a su dictamen previo, en la ocasión anterior a las PASO habría manifestado que no invitaría al actual mandatario Alberto Fernández. Inmediatamente rectificó y en la actualidad lo corroboró.

“Lo pensare ahora, durante el tiempo que estaré en Mar del Plata. Todo depende de mí, no depende de nadie», explicó Mirtha Legrand desde la costa argentina, lugar en el cual no realizó temporada de verano como en anteriores años.

También, manifestó que: «No me gustaría hacer mucha política tampoco, aspiro producir un poco más artístico, más contemporáneo, con el día a día lo cotidiano de todo lo que acontezca en la Argentina. Aunque tanta política, no”. ¿Accederá el mandatario Argentino?