Mirtha Legrand considera invitar a Cristina y Alberto Fernández a su programa

El abogado y político Argentino, Mauricio D’Alessandro reseñó que la diva de los almuerzos considera invitar a la fórmula de los Fernández.

Mauricio D’Alessandro abogado, político Argentino y panelista de Intratables, reseñó un elemento que por los momento representa un enigma con respecto a la pretensión de la conductora Mirtha Legrand, si invitaría a su programa a la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

No obstante, Mauricio D´Alessandro, letrado y hombre que disfruta de la confianza de Legrand, incrementó la jugada con una hipótesis que de llegar a ser cierta cedería el paso a una de las situaciones televisivas del año: en el cual Mirtha invitaría a Alberto Fernández y a la vez a Cristina Kirchner.

D’Alessandro, en relación con esto, expresó en el programa que:  «Si Mirtha prestar atención a sus seres más amados y más íntimos, es factible que Cristina Fernández pueda reaparecer en la mesa de Mirtha«, lanzó el abogado desde el programa Intratables.

La presentadora, al parecer también se habría retractado de haber mencionado que jamas invitaría a su mesa al candidato a la presidencia Alberto Fernández.

«No podemos olvidar que «Hay algo que le puede doler demasiado a Cristina Fernández y es que ‘el hijo de su madre’ de Durán Barba (de acuerdo, como ella le llama) la hizo pensar que ella no podía ganar de no colocar a (Alberto) Fernández», anexó D´Alessandro. Mirtha es entendida en lo de grieta, pretende que asistan los dos, Alberto y Cristina”,finalizó.