Miguel Pichetto se enfureció con Mujica y exhortó a Alberto Fernández que salga a repudiar sus dichos

Miguel Ángel Pichetto ex legislador le reprocho a la Administración Nacional que rechace la postura del ex presidente de Uruguay José Alberto Mujica Cordano popularmente conocido como Pepe Mujica.

Miguel Ángel Pichetto, ex senador peronista y ex aspirante a vicepresidente de Juntos por el Cambio, le reprochó a la Administración Nacional, que le exigiera al Gobierno Uruguayo que rechazara los comentarios expresados por el ex presidente José Mujica por calificar a los empresarios argentinos de “cagadores”.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, el ex aspirante a la vicepresidente aseguró que: “Habiendo pasado 24 horas y sin ninguna respuesta oficial por parte del gobierno es imprescindible demandar al mandatario Alberto Fernández que exija a la administración del Frente Amplio de Uruguay y al Mandatario Tabaré Ramón Vázquez Rosas a repudiar las declaraciones del ex presidente Pepe Mujica”.

La protesta de Miguel Ángel Pichetto, se deriva de la actitud que tomara el ex presidente Mujica de censurar la disposición que anunciara Luis Lacalle Pou Presidente electo de suavizar la legislación con el fin de seducir a los empresarios argentinos. “En vez de traer 100 mil cagadores Argentinos, vamos a interesarnos en que los empresarios nuestros inviertan aquí”, habría manifestado el ex mandatario.

“Contamos con unos USD 24 mil millones dispersados por todo el mundo. ¿cuál es la razón de que no procuremos que una buena parte de esa plata regrese para el país?”, habría controvertido el dirigente.

Habiendo transcurrido 24 horas y sin reacción oficial del gobierno es importante solicitarle al presidente Fernandez que intime al gobierno del Frente Amplio de Uruguay y al presidente Tabaré a que repudien los dichos del ex presidente Mujica.