Mauricio Macri habló acerca de cuántos dólares dejará y Marcelo Longobardi estalló al aire

Marcelo Longobardi en su editorial cargo contra el Mandatario y lo declarado por el Gobierno acerca de la deuda.

Marcelo Longobardi, editor y conductor de radial argentino. examinó algunas informaciones acerca de la contemporaneidad de la Argentina, y se encolerizó al aire y reprochó lo declarado por el Gobierno acerca del pago de la deuda.

En su programa Cada Mañana, el editor y conductor de radio, aseveró que la economía Argentina tal como se encuentra es «inviable» por sufrir «décadas de inflación, décadas en la cual no se incrementaron las exportaciones, deuda externa, una nación que no prospera ya hace un sinnúmero de años, recesión, problemas fiscales».

En tal sentido, le demandó al mandatario electo Alberto Fernández, que fije su interés en las cifras y no recurra a los «retoques». No obstante se encolerizó al momento de referirse a lo expresa por el gobierno vigente en relación con lo que dejaría en las bóvedas del Estado para la futura administración.

«Ayer la gestión del mandatario Mauricio Macri manifestó que pretende entregar un Banco Central con 45 mil millones de dólares de reservas. Pero tomátelas, viejo. Pero no digan pavadas. Contate otro», expreso enfadado. Y prosiguió: «Cuarenta y cinco mil millones de dólares de reservas no hay, flaco. Tan solo habrán ocho millones con toda la furia».

Seguidamente, manifiesto: «Declaran alguna cosa, no me fallen el cálculo por 30 mil palos verdes. Cualquier cosa».