Massa cargo fuerte contra Mauricio Macri: «En 100 días termina un Gobierno que benefició a sus amigos»

Massa reprocha fuertemente en Twitter al Gobierno y aseveró que «inicia una nueva fase para el país»

Sergio Massa, este domingo 01 de septiembre disparo fuertes reproches en contra de la gestión del Mandatario Mauricio Macri, aseverando que «en solo 100 días finaliza una gestión que favoreció a sus aliados y le dio la espalda al pueblo argentino». «Principia una nueva fase para la Argentina, un periodo en el cual la colectividad Argentina empezará a erigir un nuevo porvenir para Todos», complementó Sergio Massa en su cuenta personal de Twitter anejo a un spot del Frente de Todos con referencias económicos de los recientes años. Luego de presentar con su intervención en una conmemoración del el ex-intendente de la ciudad de Tigre señaló que «las épocas que se aproxima se necesitara de todos y cada uno de los trabajador y sindicatos para conseguir impulsar a la Argentina adelante». En 𝟭𝟬𝟬 días termina un Gobierno que benefició a los amigos y le dio la espalda a millones de argentinos y argentinas.

«finaliza una gestión que favoreció a sus aliados y le dio la espalda al pueblo argentino», finalizó. Sus declaraciones se dieron posteriormente, a que el domingo el Mandatario suscribió una resolución de necesidad y urgencia que pondría restricciones a la adquisición de la divisa norteamericana una vez que fijaría un tope para la compra de dólares en 10 mil mensuales, que corresponden a 600 mil pesos al mes. Así mismo, las empresas de mayor tamaño se verían en la necesidad de finiquitar los dólares de las exportaciones y para el giro de utilidades habría que solicitar aprobación anticipadamente.

El candidato a diputado del Frente de Todos, días atrás, incluso habría censurado la administración del Presidente Mauricio Macri por la ausencia de un «programa económico», en el contexto de una travesía de campaña electoral. «La administración de Mauricio Macri partió mal y está finalizando del mismo modo, desorganizado, sin una planificación económico y sin algún objetivo claro», aseveró mientras visitaba la Universidad de José C. Paz (UNPAZ) y el Hospital Oncológico. Sus afirmaciones arribaron luego de un relato de una solicitud del Fondo Monetario Internacional de anticipar los comicios motivado a que existía un supuesto «vacío de poder» luego de las elecciones primarias, que posteriormente el mismo organismo lo habría negado en una notificación. «El país se encuentra en una situación muy singular actualmente las personas guarda muchas ilusiones debido a que saben que el gobierno finaliza el 10 de diciembre y que iniciara una nuevo ciclo. Sin embargo, de la misma manera existe demasiadas preocupaciones, debido a que le gestión de Mauricio Macri va con mucha  incertidumbre, y no consigue el norte», remarcó.