Mariano Iúdica Explotó en contra de Macri por la Emergencia Alimentaria

Iúdica evidencio su indignación por el poco entendimiento de la realidad por parte del Gobierno, que lo condujo a no promover la emergencia alimentaria.

Mariano Iúdica, conductor y hasta hace unos días atrás oficialista, cargo fuerte contra la su gestión del Presidente Macri y por no tomar la determinación de propulsar la emergencia alimentaria y no distinguir la frágil coyuntura social que se vive en el país.

Molesto por todo el tiempo que duro el acampe de las agrupaciones sociales delante de Desarrollo Social, Iúdica le reprochó a Cambiemos por: «Por no reconocer la coyuntura, me voy a la vía y te voto la emergencia. No aceptas la inflación, te incremento la divisa Norteamericana y los mercados te mete una corrida. Elabórenlo ustedes, ¿por cuál motivo no lo suscribieron la semana anterior?«.

En este sentido, Iúdica alertó que las manifestaciones «son reclamos en dirección a Alberto Fernández puesto que esta gestión ya no les va a proporcionar más nada, ya no posee nada más para concederles». No obstante, reprochó que el macrismo hubiese criticar en contra de la propuesta y no hubiese tomado un poco de interés de impulsar por su propia iniciativa.

En este sentido, se cuestiono «cuanta necesidad habia de montar este circo y que te doblen la muñeca nuevamente y en la calle te monten las pancarta que tu no puedes aceptar» haciendo hincapié en que «Tiene que suceder que te obliguen a ir al Congreso puesto que te acamparon en la calle, lo tiene que llevar a cabo el Gobierno».

Tendrían que  mostrar su enfado puesto que Argentina es un país «productor de alimentos que tenga que declararse la emergencia alimentaria», exteriorizó su enfado debido a que transcurridos cuatro años de «cambios» no se hubiese «eliminado esta fotografía» de protestas sociales.