Margarita Barrientos lamento que Mauricio Macri no saliera antes a las calles “para no perder las PASO”

Margarita Barrientos reprochó la campaña de Macri y manifestó no tiene ningún inconveniente en entrevistarse con Alberto Fernández.

Margarita Barrientos, reprocho la coyuntura social argentina y objetó la campaña del Mandatario Mauricio Macri, al cual le reprochó que debería haber estado más presente en las calles posteriormente a las marchas del «Sí, se puede».

“Ya cuando incrementan los precios ya no disminuyen más. Es muy difícil puesto que cada vez llegan más personas al comedor. Incluso los donativos disminuyeron», señaló la fundadora del comedor social en conversación vía hilo telefónico con FutuRock y aseguró que en ningún momento “hubo alguna rebaja en el precio de los alimentos con la notificación sobre el IVA. Por más que retiren el IVA el valor no disminuye».

En relación con esto, considera que “existió algo de la herencia y por otro lado un poco que Macri no le encontrara el giro» y se quejo que «El mandatario debió presentarse en las calles con el pueblo desde un inicio con el fin de no perder las PASO». 

En otro orden de ideas, consideró en relación con la intención del recorte de los planes sociales a solo un año de prolongación: «Me parece bien que estos planes sociales se mantengan solo por un año, debido a que estamos descuidando la cultura del trabajo». 

Para finalizar, con un factible revés para el Mandatario Mauricio Macri, anticipó: «Finaliza la administración de Mauricio Macri y ya no apoyaría a ningún político». Sin embargo, especificó que si se podría entrevistar con el aspirante Alberto Fernández si le llegase a convocar luego del 10 de diciembre: «De llegar a gana y me llamara para encontrarse conmigo, claro que lo atendería y me entrevistaría con él».