Margarita Barrientos elogia la Tarjeta Alimentaria de Alberto Fernández y cruzó a Susana Giménez

Margarita Barrientos vinculada con Mauricio Macri le lanzo flores a la actual gestión de Alberto Fernández y reprochó fuerte al  gobierno de Cambiemos. También, conversó acerca de los dichos de Susana Giménez.

Margarita Barrientos, fundadora del comedor social Los Piletones, aplaudió el lanzamiento de la tarjeta alimentaria que impulsa la gestión de Alberto Fernández. También, reprochó los dichos de Susana Giménez acerca de la pobreza.

Opino que «Le parece muy bien la tarjeta alimentaria debido a que posibilita mantener un control sobre las compras», aseveró en conversación vía telefónica con Crónica Anunciada. Con respecto a la gestión del frente de Todos, la fundadora del comedor aseveró: «Me reuní con el ministro Daniel Arroyo. Evalúo muy de cerca lo que está realizando esta gestión y la miro con buenos ojos».

No obstante, a ser muy allegada a Macri, y haber apoyado su gestión, la fundadora del comedor declaro que : «Se sumaria a la Mesa contra el Hambre». Esta mesa está constituida por industriales, políticos, gente importante de los medios, propietarios de comedores y referentes sociales.

Acerca de la inflación y el lanzamiento del nuevo programa de Precios Cuidados, Margarita Barrientos consideró que: «Una vez incrementados los precios ya no los rebaja más», aseguró acerca de la impresionante inflación que dejó la gestión de Cambiemos.

Adicionalmente, reprochó fuertemente al ex-mandatario, con el cual conversa frecuentemente. «Macri se equivoco mucho en lo económico y lo social». Referente a la posibilidad del regreso al poder del ex mandatario, Barrientos manifiesta que: «Piensa que Macri no vuelve a ser presidente, no lo veo».

Susana Giménez, formulo contundentes dichos desde Punta del Este con relación a la pobreza. «Existen cosas que es preferible ni escucharlas», Barrientos fue tajante acerca de lo que declaró la ex vedette y cantante argentina. «Mi anhelo es que le vaya bien al país, que ya dejen de discursear de pobreza. Y si hay pobreza que las personas se marchen al campo», lanzó la diva en una entrevista en un suntuoso hotel de esa ciudad de Uruguay. «Constantemente hemos sido el granero del mundo. Se tiene que adiestrar a la gente del Norte a plantar, a poseer su gallinero, qué sé yo», declaro Susana.