Marcos Di Palma destrozar a Susana Giménez por sus dichos sobre la pobreza

Marcos Di Palma diputado bonaerense cargó en contra de la mediática Susana Giménez  la cual propuso a los pobres montar un gallinero.

Marcos Di Palma, diputado bonaerense enfrentó a la ex vedette y cantante argentina Susana Giménez con un sarcástico mensaje en las redes sociales posteriormente a que la presentadora de televisión declarara que los pobres deben tener un gallinero. «Susana de un día para el otro encontró en un gallinero un Mercedes Benzuna cupé de un día para el otro»Di Palma embistió en un vídeo que publico en su cuenta personal de Twitter.

Posteriormente manifestó en un mensaje directo a la presentadora: «¿Se acuerda Susana, cuando usted no canceló los impuestos e importo un cupé Mercedes Benz alegando que era para discapacitados?»

Di Palma comunico el precio del cupé en aquel entonces costaba 110 mil dólares que «a plata de hoy son 7 millones de pesos. Siendo así, si todas las persona del Norte montaran un gallinero y se encuentran un Mercedes Benz de 7 millones de pesos».

El ex-piloto de automovilismo argentino, concluyó su irónico mensaje con una chicana: «Mucho fundamento tiene Susana, monten su gallinero que capaz encuentran autos truchos». Susana se habría enfadado por la pobreza en la Argentina y sugirió:»»Se tiene que enseñar a las personas del norte a plantar, y a poseer su gallinero, qué sé yo».