Maradona se abrazó con Giselle Fernández hermana de Cristina y examinó la situación social del país

El actual Director técnico de Gimnasia, recibió de parte de Giselle Fernández un afectuoso abrazo y le obsequio un recuerdo que perteneció a su madre fallecida.

El ex campeón del mundo, Diego Armando Maradona Franco, arribó a La Plata. Donde fue presentado como el flamante Director Técnico del Lobo y unos 30 mil espectadores acudieron a presencial su primer entrenamiento. Sin embargo eso no seria todo: ofreció una rueda de prensa en donde se dieron un fuerte y emotivo abrazo con la hermana de Cristina Kirchner, Giselle Fernández. También, Fernández le obsequio un recuerdo que perteneció a su progenitora fallecida  Ofelia Wilhelm.

Asimismo, el que habría sido el mejor jugador del mundo para muchos, opinó sobre el momento que vive la Argentina: «El empleo y los alimentos son primordiales para llenar la cacerola basta y al mismo tiempo que deseamos sacar la cabeza se afanan una cosa».

El ex futbolista, habitualmente se identifica con el kirchnerismo y por arremeter con severidad contra el macrismo. Efectivamente, luego de sus momentos en el Boca ya mantenía confrontaciones con Mauricio Macri. Por lo tanto, no es algo que sea inesperado sus declaraciones actuales: «Al país lo dese sonriendo y no lo contemplo para nada sonriendo. Salgo en ocasiones a andar con Rocío (Oliva) para activar la pierna como tratamiento y observo que los establecimientos no tienen clientes».

Al momento en que terminaba la rueda de prensa, Giselle Fernández le manifestó «yo soy la hermana de Cristina y me gustaría darte las gracias de parte de todos los seguidores de Gimnasia y de mi madre que acudiste a dirigir el club». Después de sus testimonio, se aproximó a Maradona, le propino un fuerte y emotivo abrazo  y entregándole un obsequio que perteneció a su progenitora fallecida.