Maradona cargo con todo contra los macristas: «Que se jodan por pel…»

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia de La Plata  lanzó un duro comentario en contra de quienes respaldan al ex-mandatario Mauricio Macri.

Diego Armando Maradona, ex-futbolista y actual director técnico argentino, festejó el inicio de la gestión de Alberto Fernández y lanzó un fuerte comentario en contra de los simpatizantes del ex-mandatario Mauricio Macri, a los cuales les manifestó «que se jodan».

El ex-futbolista asistió a un encuentro de beneficio en la cancha de Argentinos Juniors , la cual tiene su nombre, y se convirtió en el centro de atención al momento que tomó un micrófono para decir unas palabras e interpretar un tango.

En este sentido, el actual Director Técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata efectuó una alusión política: «Yo les digo la posta. Como asegure que triunfaban Alberto y Cristina, y triunfamos…. triunfamos, loco, debido a que el pueblo se caga de hambre, hermano»,

Y posteriormente, lanzó: «Los que respaldan a macri que se jodan por pelotudos».

El encuentro se efectuó en memoria del periodista deportivo Sergio Gendler, el cual sucumbió en junio pasado como resultado de un cáncer que padecía. Maradona mantenía un extraordinario vínculo de amistad con él.