Maradona: acerca de la coyuntura económica del país: «Lo quiero sonriente y no lo veo sonriendo»

En rueda de prensa, el exfutbolista le fue consultado acerca de cómo le fue en su arribo al país, entorno a la dura coyuntura económica.

Diego Armando Maradona, en su gran regreso a la Argentina, para conducir a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el flamante Director Técnico de El Lobo consideró acerca de la fuerte coyuntura económica de la Argentina y manifestó que: «A la Argentina la quiero risueña».

En el transcurso de la rueda de prensa, el actualmente Director Técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata de Primera División. le consultaron acerca de cómo fue su arribo al país, entorno a la dura coyuntura económica.

A la Argentina la quiero risueña y no la veo sonreír, en lo absoluto. Yo les garantizo que cuando salgo en mis caminatas con Rocio como terapia para agilizar la pierna, sin embargo incluso los comercios no hay clientes, incluso los grandes almacenes no tienen abastecimiento. Esto no debe proseguir, hemos soportado varios años. Puesto que yo desde el inicio en Villa Fiorito, con apenas cinco años cuánto comencé  a pegarle al balón, y ahora ya tengo 59 años y aun nada ha variado. Verdaderamente lo siento por los ciudadanos de argentina», aseveró.