Macri confronta al Gobierno: «Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina»

Mauricio Macri intervino en un encuentro virtual junto a, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros. «Esto no es sano, este confinamiento eterno nos ha provocado mucho daño», manifestó.

 

El PRO efectuó un «campo virtual» el día de ayer, Mauricio Macri, en conjunto con sus principales dirigentes, como Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. El exmandatario dejó entre ver que podrían preparar un nuevo espacio con el fin de triunfar en las elecciones. Al mismo tiempo, remarcó que están «preocupados» por la situación del país, no obstante, resaltó la movilización de la gente, «pese a su angustia».

Macri, manifestó su «emoción» por escuchar nuevamente a los dirigentes de Juntos por el cambio. «En 2011, nos manifestaron formen un partido y triunfen en las elecciones, lo logramos, y lo vamos a hacer nuevamente», exteriorizó el expresidente. «Lo lograremos con el mismo ADN», dijo el exmandatario. «Me preocupo mucho por el presente», admitió Mauricio Macri. «La aflicción de las personas, en la actualidad, es enorme», añadió.

Macri aprovecha para impulsar a la tropa, con una expresión tajante. Manifestó que «precisamos retornar a transitar libremente por Argentina». Por esto, reapareció a solicitarle a sus simpatizantes que comiencen a salir a la calle. «Jamás antes se había visto tantas movilizaciones como se sucedieron hoy. Existen muchos argentinos que se encuentran inclinados a tener derechos a un mejor futuro, que no nos resignaremos y lo manifestamos libremente», enfatizó.

A la vez, reiteró con su característico optimismo que lo distingue. «Por lo cual, tendremos que pararnos al frente de la gente con el fin de preservar los valores que proclamamos», expresó Macri por la tarde de ayer. En esta ocasión lo realizó mientras una «charla virtual» de su espacio político, con los referentes y jóvenes que observaron, de forma virtual, las palabras del exmandatario de la Nación.

«Les exhorto que continuemos guerreando con el fin de regularizar a Argentina. Precisamos retornar a transitar libremente por Argentina. Precisamos regresar a trabajar, retornar a los hospitales para que nos atiendan, regresar a educar a nuestros hijos, el resurgir del comercio. Este confinamiento eterno nos provocó bastante daño. Precisamos regresar a la normalidad del país. Creo que unidos lo podemos lograr», aseveró Mauricio Macri.

«No se encuentran solos. Juntos por el Cambio está para acompañarles y alentar a todos los argentinos de bien que manifiestan «no al pobrismo, no a los privilegios», que le aseguran un sí a la «cultura del trabajo, del sacrificio personal, a la libertad de actualizarnos, de formar parte del mundo». Estos son los verdaderos valores en los cuales creemos y en los que ciertamente estamos inclinados. Estos son los que nos llevaran a esa Argentina que soñamos», concluyo.