Luis Majul: «Yo sé que Alberto está estresado y es por Cristina»

Luis Majul realizó un diagnostico al mandatario. A lo Nelson Castro. Y culpó a la vicepresidenta.

Luis Majul Yo sé que Alberto está estresado

Luis Majul hizo un controvertido editorial en su programa de radio en el cual aseveró: «Yo sé que Alberto está estresado«. Y responsabiliza a la vicepresidenta Cristina Kirchner por este presunto evento.

Majul realizó un diagnostico al mandatario. A lo Nelson Castro. «El Presidente está estresado. Lo sé, puesto que cada día lo veo más cansado, más irritado y menos tolerante», inició su explicación en CNN Radio.

«El jefe de Estado ya hace algún tiempo ha empezado a enojarse con demasiada gente, las personas con las cuales no se enojaba antes: políticos, economistas, empresarios. Personas con las cuales anteriormente conversaba continuamente, algunas veces hasta él mismo llamaba cuando estaba en el llano, y actualmente desacredita de forma pública», anexó Majul.

Para el periodista el estrés no es algo nuevo sino que ya tiene casi un año. «Percibí la misma carga de estrés la primera vez que conversamos en La Cornisa como aspirante a la Presidente el año pasado».

Finalizo su evaluación con un relato de su valoración. Narró que: «Un entendido que conoce de estrés y se encontraba en el estudio al momento en que lo estaba entrevistando y con el que hablé posteriormente, me comentó: ‘experimenta un gran estrés, se le aprecia a simple a vista'».

«Como no soy experto en estrés consulté: ‘¿cómo se percibe si padece estrés o es otra cosa?’. Y me manifestó: ‘por la clase de enfado que tiene, estalla no obstante luego entiende que metió la pata y posteriormente, procura de estabilizar. Está rebasado», concluyó Majul.

A Fernández debido a que le estaría sucediendo esto, conforme a Majul. Su sospecha: «Alberto Fernández tiene demasiadas razones para estar rebasado: la lucha contra el covid-19 es la prioritaria y la más importante». Si tenemos en cuenta: la pandemia llegó el 3 de marzo de este año a la Argentina.

«Pero la siguiente razón, y yo les confirmo que ocurre, es Cristina Kirchner y sus chicos grandes, que ya consiguieron ‘kirchnerizar’ su alocución hasta límites impensados», finalizo Majul, que el día de ayer se entera de la información que forma parte de una lista de vigilados por el Gestión de Mauricio Macri.