Luis Majul cargó en contra de Boudou, Hebe y Florencia K: ¿Cómo pueden ser tan canallas?

Luis Majul responsabilizó al ex-vicepresidente Amado Boudou de ejecutar un «aprovechamiento espúreo con el guión de los derechos humanos» mientras la crisis por el coronavirus.


Luis Majul, reprocho al juez que le otorgó el arresto domiciliaria al ex-vicepresidente, Amado Boudou y recalcó que en el País no existen presos políticos, de igual manera acuso al kirchnerismo de «revolver argumentos» para amparar su posición.

En su editorial de este jueves 9 de abril, el conductor y productor de radio y televisión argentino formuló: «Yo deseo empezar a conversar de miserables. Comenzar a manifestar que no pueden ser tan canallas y lo voy a mantener».

«En ocasiones, realizamos grandes esfuerzos para no reventar. Para no insultar. Que la indignación se nos note menos. Sin embargo siempre, invariablemente, continuaremos hablando en este bendito país cruzando igual que todo el planeta, por el Covid-19, siempre habrá algo, que termina sacando de quicio. No obstante no porque eres un loco, porque decís ‘esto no puede ser, esto no es real, no me mientan más’. No sean oportunistas en el medio del coronavirus, concluyan ya con este cuento infame y mentiroso», deploró el conductor.

Majul, lo que me molestó fue un vídeo «mentiroso» que publicitó el ex-vicepresidente y ex-ministro de Economía. «Hay muchos miserables. ¿Sabes por qué me saca de quicio? Por la utilización espúrea que perpetro Boudou con la bandera de los derechos humanos. Y no lo quiero dejar pasar aún en el medio del covid-19 (…). Sí. Boudou. El que está condenado por deshonesto, y con sentencia firme, por intentar robarse la máquina de hacer moneda del Estado», aseguró.

El comunicador también crítico a Hebe de Bonafini, «Al igual que ella, la cual hace mucho tiempo ensució y desvirtuó la lucha de Las Madres defendiendo hechos de soborno, incluso el que la tiene como supuesto miembro de una asociación ilícita en la causa Sueños Compartidos conforme a los expedientes».

Y continuó: «Boudou desnaturaliza la batalla de las organizaciones humanitarias y persiste con ese concepto falso y ultrajante: la falsa idea, que en el País hay presos políticos. ¡Mentira! Hay un Mandatario de su propio partido que declara que no existen, y lo bien que hace. La idea de que él mismo es un preso político es un engaño. La insultante idea que aún hay varios presos políticos, como Milagro Sala«.

Consideró: «Sí. Milagro Sala, otra dirigente social que se aprovechó de los pobres, no está presa por ser pobre y coya como ella asegura, para robar, enuncia la Justicia con una condena firme. Y encima intimidó y atento físicamente a otros pobres, como ya lo comprobara la Justicia, y por la que cumple una condena igualmente es firme».

«Yo lamento que estos oportunistas se aprovechen de esta enfermedad infecciosa el covid-19  para presionar y lograr el reclusión domiciliario. Lamento que en este momento tan devastador sea aprovechado por un juez cuyos apellido es Daniel Obligado para concederle la prisión domiciliaria. El mismo juez que diez días previos le habría negado la posibilidad a Boudou de estar detenido en su casa, con estos mismos argumentos se dio vuelta como una media, ¿cómo es posible que sean tan caraduras? ¿cómo es posible que sean tan sinvergüenza?», precisó el conductor.

En esa línea, planteó: ¿Por cuál razón tiene Boudou un privilegio que no disfrutan otros presos? «Parece un pésimo chiste. Al igual que parece un chiste ese razonamiento de mezcla personal humanitario por lo cual a Florencia Kirchner no se le puede juzgar ni interrogar ni condenar solamente porque está o estuvo enferma. Yo lo siento profundamente, sin embargo existe demasiada gente enferma en este país y en el resto del mundo. Y comparecen y son investigados por la justicia. Continuamente usan los mismos alegatos. Constantemente usando las enfermedades, la muerte y el dolor y lo ligan con las tragedias y muertes de otra naturaleza, como la de Once. Estos miserables y canallas no regresaron para ser mejores, el coronavirus los muestra tal como son».

«Lo indignante es que se ponga frente a la lente de un teléfono a horas de lograr la reclusión domiciliario,  y le hablen al País y al mundo y lo haga de patria justa, libre y soberana. Molesta que empleen esos términos, que camuflaje de lucha social y revolucionaria su condena por los hechos de corruptela. Que continué reiterando que fue condenado por nacionalizar la AFJP, alegato que en más de una oportunidad llegara a emplear también la ex presidenta y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner«, señaló.

También aludió a los encarecimiento que pago el Ministerio de Desarrollo Social. «Y ya que hablamos de sobornos e indignación, es igualmente indignante la intención del gobierno de barrer la desvergüenza de los incrementos de los alimentos debajo de la alfombra. ¿Van a separar a los 18 secretarios y directores que les habrían solicitado su dimisión o les van a terminar reivindicando? ¿Van a utilizar la monumental preocupación existente por esta enfermedad infecciosa como una gigantesca cortina de humo para que todo quede así?», exteriorizó Majul.

«No pretendan que actuemos como descuidados con este tipo de bribonadas. No crean que porque estemos usando barbijo. Sin embargo, aún con el barbijo puesto, igual que dijo Federico Andahazi, no consiguen taparnos los ojos», finalizó.