Luego de pedir disculpas, decidió no entrevistar a Alberto Fernández ¿Qué pasa con Mirtha?

El sábado finalizando la cena sucedió un hecho que se inicio con una petición de disculpas al Presidente.

Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos, marco un giro de 180 grados en apenas una semana, actualmente asevero que no invitaría al candidato a la presidencia, Alberto Fernández: «Yo no soy panqueque».

Todo sucedió ya al cierre de la cena del día sábado, que dio comienzo cuando le pidió disculpas por bromear con respecto a que se habría cambiado por calificar a Mauricio Macri de fracasado.

María O’Donnell, se encontraba festejando que la diva se inclinaría por extenderle la invitación al candidato peronista, en el momento que le interrumpió: «Me retracte,  puesto que yo no soy panqueque».

Los comensales  con cierta hilaridad se quedaron impresionados y le consultan si fue una trolada lo que había mencionado previamente: «De ningún modo, lo exprese con responsabilidad», reiteró la conductora.

«En lo absoluto, debido a que se expresa muy mal de la gestión de Macri y eso no me agrada», finalizó Mirtha, evidentemente molesta. Los invitados, impresionados bromean con expulsar a Roberto Lavagna, que en ese momento estaba presente y que de igual forma habría hecho infinidad de reproches en contra la administración macrista.

En un segmento previo del mismo programa, La ‘conductora de los almuerzos’ vuelve a traer a colación el tema de la noche en que llamó «fracasado» al mandatario Mauricio Macri y después de presentar nuevamente disculpas y rechazar que fuese una «panquequera», pidió aplausos para el Presidente de la Nación, el cual no fue bien aceptado por los que estaban ubicados detrás de las cámaras.