Luciana Salazar y sus primicias políticas anticiparon el cepo del dólar «cepo cheto»

Luli pop converso de su nueva faceta como analista político y anticipo el cepo del dólar

Luciana Salazar converso con Nancy Pazos en su programa de TV. En esta ocasión relató su reciente papel en calidad de comentarista político en las redes sociales. Y en sus observaciones hasta pudo anticipar el cepo del dólar que aplicara la gestión de Mauricio Macri este domingo por medio de un (DNU) Decreto de Necesidad y Urgencia en Boletín Oficial.

La artífice del cepo cheto detalló su actual faceta y por qué motivo lo bautizó, asimismo las diferentes replicas de los trolls de Cambiemos. Sin lugar a dudas aseveró y reveló tener tres fuentes una de ellas es «muy cercana al gobierno».

Incluso rechazó que una de sus fuentes fuese su ex-pareja, el economista Hernán Martín Pérez Redrado​ ​ economista argentino.

Luciana Salazar, actriz argentina, conversó además acerca de la expresión que empleara Mirtha Legrand la cual habría presuntamente desestabilizado al mandatario Mauricio Macri en el momento en que su programa del sábado 31 de agosto lo calificó de ser un «fracasado».

Previo a su despedida de la interlocución telefónica soltó un runrún aplastante respecto a la mesa chica de Cambiemos: «María Eugenia Vidal estaría absolutamente disgustada en tal grado con Marcos Peña tanto como con el mismo Mauricio Macri y ahora Vidal estaría considerando ser la cabeza de la oposición» y nuevamente reafirma sus declaraciones: «Está muy reñida, prácticamente sin vuelta».