Luciana Salazar, una explosiva influencer política : «Macri fue un títere de Marcos Peña»

Luciana Salazar se autodefinió  como una «influencer política» con «fuentes confiables», la modelo y bailarina considero que fue Marcos Peña quien en realidad gobernó el país.

Luciana Salazar, conductora, modelo, bailarina y actriz, la cual se califica como “influencer política” y asevera disponer de “buenos informantes”, declaró este miércoles y afirma que “Mauricio Macri fue un marioneta” de Marcos Peña su jefe de Gabinete. En su opinión, estos últimos cuatro años “Argentina fue administrada por Marcos Peña”.

“El jefe de Gabinete experimenta una especie de óptica muy cerrada, fue extraño lo que obró con Mauricio Mauricio”, comentó Salazar en la entrevistada con Luis Novaresio. La diva piensa que fue en ese momento “en el cual Mauricio Macri comienza a prestar más atención a Miguel Ángel Pichetto o Mario Raúl Negri, en ese momento es que comenzó a incrementar su popularidad”. “Por esta razón es que consiguió esos 40% que no se imaginaba que lograría alcanzar”, consideró.

De acuerdo con Salazar, nombrada en Twitter como @lulipop07, comentó que “al momento que Macri comenzó a prestar atención a los peronistas y los radicales, estas personas son más idóneas para la política, empieza a marchar mejor”. Considero que si el Mandatario “Si hubiese tirado a un costado a Marcos Peña y le hubiese prestado más oídos a Frigerio, Monzó o Sánz, le hubiera funcionado mejor”. Su gestión “fue una total desgracia, las cifras y las personas lo manifiestan”, aseveró.

Luciana se evidenció muy optimista con la nueva administración del Frente de Todos y rememoró que se arrepentía de no haber sufragado por Néstor Kirchner en 2003 “ya que fue un excelente mandatario que a tenido la Argentina”. “Con Cristina Kirchner no converjo en varias cosas, no obstante es un prodigio en la político”, aseguró. “Es una mujer enormemente calificada, es sumamente brillante, definitivamente es la gran triunfadora de estos comicios”.

“En esta ocasión si voté por Alberto con una muchas expectativas por un cambio”, corroboró la bailarina, la cual asegura que cree que “no sera un títere de Cristina, sin embargo valorara sus opiniones”. “Pienso que tendrán una gestión de paz, que sin duda trataran de llevar todo con armonía y buscaran lo mejor para el país”. También, pronosticó que Martín Guzmán economista  “pueda que cuente con oportunidad de ser el ministro de Economía” de Alberto Fernández”. “Dispongo de muy buenos informantes”, aclara.