Luciana Salazar se enfrento con el Mago Sin Dientes por el debate presidencial

Luciana Salazar y el Mago sin dientes escenificaron un enérgico cruce en la pista de ShowMatch.

Luciana Salazar y el Mago Sin Dientes se enfrentaron en un agresivo intercambio de opiniones acerca de la segundo contienda presidencial. La pista de ShowMatch fue el lugar de una inusitada discusión entre. El mediático artista y la modelo.

«No hubieron ganadores, todo estuvo prácticamente igual similar a la otra vez. Mauricio Macri se le pudo ver mas seguro en sus ideas, se le noto que estaba muy bien coacheado, y Alberto Fernández por lo general siempre se encuentra cómodo«, examina la modelo frente a la solicitud de Marcelo Tinelli.

En es preciso momento, Ángel de Brito habría sido quien abriera la controversia. «Tuiteás sumamente diferente a como hablas, Luciana. Esto es lo que me produce estas fuertes sospechas«, aseveró uno de los jurados, dejando sobre entendido que las publicaciones en los tweets políticos de Salazar, la mayoría de estos acerca de la segundo contienda presidencial, realmente no habrían sido redactados por la modelo y bailarina.

«El Mago sin Dientes lo celebra con aplausos», resalta Tinelli, al observar la expresión del mediático frente a lo mencionado por el periodista. «Tiene toda la razón Ángel de Brito. Estos tweets se encuentran guionados», disparó, sin filtro.

«Muy macrista ese comentario, Mago», le replicó inmediatamente Salazar. No obstante él mediático artista no se integro en la polémica y comenzó a ponderar al Mandatario. «Macri comunica bien», aseguró.

«¿Y para vos escucha?», contraargumento Salazar. «Escuchar, escucha. No obstante en la ocasión en que me atendió Mauricio Macri le comunique que debe escuchar más a los argentinos», prosiguió el Mago. Y la bailarina busco un poco más: «¿actualmente, restando una semana para los comicios, es que esta escuchando?». «Pienso que continuamente estaba prestar atención, sin embargo en la actualidad prestar mas atención», enfatizó el Mago Sin Dientes .

«¿Le platicaste de la pobreza?», embistió Salazar. Y el Mago finalizó con una crítica al presidente: «Yo lo primordial que le exprese fue, que lo mas que apreciaría es que realizara un kilómetro menos de ruta y concediera un plato más de comida».