Luciana Salazar reveló un antiguo ofrecimiento para que fuese diputada

Luciana Salazar rememoró una antiguo ofrecimiento político en el tiempo en que fue sensación en una producción de Playboy.

Luciana Salazar, no únicamente tuvo esa inclinación hacia la política, semanas atrás en las cuales sus redes sociales fueron el centro de fuertes polémicas por las informaciones que ofreció, puesto que ya pasaron 12 años desde que le realizaran una propuesta para que se dedicara a fondo en una campaña electoral.

«En el año 2007, no se si recuerdan, que cuando laburaba para Playboy y llevamos a cabo un spot el cual era ‘Luli Love 2007’ y para aquella oportunidad tuvo demasiada publicidad en ese momento  fue cuando me realizaron la proposición para ser diputada. Y es obvio que no accedí», reconoció la modelo y bailarina, en conversación con el presentador de radio y televisión Jorge Rial en Intrusos.

También, la modelo reconoció que días previos incluso le realizaron un ofrecimiento para que incursionara en la política: «Por más que concuerdo en muchas asuntos con ese partido político el cual me efectuó la propuesta, en realidad no estoy utilizando mis redes sociales con el propósito de promover absolutamente nada, manipular de acuerdo como aseguran algunos, con el propósito de obtener algún provecho. Únicamente para proporcionar información».

«Me ofrecieron si me gustaría publicitar el spot promocionar de lo que seria la campaña. Y si hubiese llegado a suceder seria colocarme de parte de algún partido. Sin embargo yo no estoy detrás de un puesto, si me agradaría estar cualificada para ello. Es necesario tener una buena formación, y actualmente no es mi condición «, finalizó.